Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 414,
Edición 1
de abril del 2005, Rep. Dom.

Pleito entre bandas deja tres muertos

Por Leo Vargas y Mercedes Pérez

Juan Ernesto Peña

En la continuación de la ola de delincuencia y criminidad, tres jóvenes fueron asesinados en pleitos entre bandas ocurridos por separados en esta ciudad.

La Policía informó que estos hechos tienen relación presuntamente por el control de venta de drogas en la parte alta de esta población.

El pintor Juan Ernesto Peña de 19 años, quien residía en la calle Mella #125 del sector Pueblo Nuevo, a consecuencia de heridas de armas blancas y de fuego que se las ocasionaron Ivelisse Javier Remigio alias (La Chicha) de 19 años, y Wilson Rafael Balbí Hidalgo, quienes fueron sometidos a la justicia.

El boletín de la Policía indica que la víctima tenía problemas con los agresores, por lo que le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte, durante una riña escenificada en la calle Gaston F. Deligne esquina calle Uno del sector Hermanas Mirabal.

En el hecho también participaron un tales Charman y Willi (el ratón), quienes están prófugos.

El boletin policial dice que a Wilson Rafael Balbí se le ocupó la pistola Clock calibre 9 milímetros que portaba sin documentos.

Ernesto Peña dejó en la orfandad a la niña Erika María de un año y ocho meses de nacida.

En otro hecho murió el obrero Germán Rodríguez Mercedes de 24 años, quien residía en el barrio San Vicente de Paul de esta ciudad, al recibir dos puñaladas que se las propinó Fernando Paula Reyes con un punzón, en momentos que sostuvieron una riña.

El suceso ocurrió la noche del domingo 3 de abril, en la calle primera del referido sector, cuando los dos hombres discutían por cien pesos, señala el informe de la Policía.

El parte policial dice que Paula Reyes fue internado en el hospital San Vicente de Paul a causa de las heridas de arma blanca que les infirió el occiso.

Por otra parte, el joven Henry Manuel Escaño Hernández de 19 años, murió de un cartuchazo en la cabeza que se lo ocasionaron personas desconocidas hasta el momento, que lo interceptaron en la calle Principal del sector Las Colinas.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del lunes 4 de abril, en el citado sector ubicado en la parte norte de la ciudad, donde sus moradores sostienen que allí operan bandas que trafican con drogas, y que frecuentemente se enfrentan a tiros y cuchilladas.

La Policía informó que en torno al crimen varias personas fueron detenidas y persigue a unos tales Henry el tortero y Dago.

| Sugerencias | Anuncios |

El Abejero imparte curso de Servicio al Cliente a todos sus empleados

Nestlé San Francisco lanza programa enfocado a nutrición, salud y bienestar de colaboradores

Celebran en SFM el Día Mundial de la Salud

Sepultan restos de francomarisanos fallecidos en fecha reciente

Pleito entre bandas deja tres muertos

Diócesis de San Francisco de Macorís despide al Papa Juan Pablo II

Fuegos causan daños en Loma Quita Espuela

Banco BHD Cierra ejercicio 2004 con notables indicadores de desempeño

Centro de negocios de SFM se expande hacia la Av. Presidente Antonio Guzmán

Antún dice es el momento de la unidad reformista

Ejército gradúa 50 reclusos en SFM