Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 432,
Edición 1
de enero del 2006, Rep. Dom.

RECLAMOS DEL PUEBLO

Por Joseph Suriel

Atención Ayuntamiento puente Río Jaya
Es urgente que el ejecutivo municipal ingeniero Félix Rodríguez ordene la inmediata reparación del puente peatonal sobre el río Jaya, en la avenida Caonabo, porque se está deteriorando en sus laterales y las personas que lo usan para cruzar, corren el peligro de caer en cualquier momento. Esperamos que usted como persona eficiente y trabajadora, tome los correctivos de lugar lo antes posible.

Salud Pública-Ojo con la frituras
Hacemos un llamado al doctor Luis Domínguez y demás autoridades del sector Salud, para que tomen medidas urgentes sobre lo que es la contaminación que procen las frituras que están en las diferentes calles de nuestra ciudad, ya que estos tiran desperdicios en las aceras y contenes, lo que produce un fuerte mal olor. Amén de los microbios que dichas carnes pueden adquirir, por el polvo que se levanta al pasar los vehículos, específicamente las frituras ubicadas en la avenida Libertad. Hemos recibido las quejas en múltiples ocasiones, por lo que esperamos que se ponga control a esto para que los dueños de frituras operen de manera correcta y puedan seguir ganándose el sustento de sus familias.

Atención Ornato ayuntamiento
La ciudadanía francomacorisana ve con preocupación el que los camiones recolectores de basura, cuando realizan su labor van dejando parte de los desperdicios regados en las calles, y estos cuando llueve producen un mal olor insoportable. Hemos hablado en otras ocasiones sobre este problema, por lo que esperamos que nuestro amigo Jesús Hernández José, incumbente de este importante departamento realizará los correctivos de lugar para que esto no siga sucediendo.

RECLAMOS DEL PUEBLO

SFM: Un pueblo que está dormido

Modas y algo más

Only for those who speak English

Solo para Hispanos

Un nuevo año

Consumo de alcohol en los adolescentes

¿Por qué creemos?

La Revolución y nuestro parque Duarte

El pueblo dominicano, micro empresario

Macorís por Dentro