|
TEZZA presenta nueva colección para el mes del amor y la amistad
Por Luz Esther Santos
 |
| Modelos en el desfile que realizo Tezza en Luffero. |
Con miras de promocionar su colección para el mes del amor y la amistad la empresa Tezza realizó un desfile de modas el sábado 4 de febrero en Luffero.
Tezza es una empresa de multinivel con más de 10 años en el mundo de la moda y con tejidos de fina calidad. Tezza está respaldada por la empresa Marisol, S.A. del Nordeste del Brasil.
Su especialidad es la venta de ropas para damas y caballeros con estilos modernas para la mujer creativa y clásica.
El desfile realizado con las modelos de la Escuela de Modelaje Marilyn García fue presentado por la señora Eliana Landivar, gerente general en Santo Domingo.
La ropa que se presentó en el desfile está dirigida a jóvenes con las marcas de insignia Mineral, Criativa y Majú.
La estrategia que utiliza Tezza para el sistema consisten en el desarrollo de una red de vendedores que permite formar un negocio propio con una mínima inversión.
A la presentación asistieron jóvenes de la sociedad macorisana además de las representantes de Tezza en esta ciudad señora Angela Cabay Dra. Ana Cristina Tejada.
|