Las tiendas Caprice y Caprisitos realizaron un impresionante desfile de modas la noche del miércoles 5 de abril frente a su moderno local.
La popular tienda especializada en ropas para damas que también parió a su hijo Caprisitos para vestir a los chiquitines al estilo de hoy, están ubicadas en la calle El Carmen esquina Restauración.
La animación y presentación del acto estuvo a cargo del destacado comunicador social Francis Sanchis.
La decoración del escenario que lució de manera tropical y desfile de jóvenes estuvo a cargo de Ana Luisa Pérez y la realización del desfile de niñas fue dirigido por Marilyn García.
Caprice y Caprisitos mostraron la ropa de verano que oferta, además de una gran variedad de trajes de baño para la temporada playera.
Al acto se dieron cita clientes, amigos, relacionados de Judith, miembros de la prensa radial, escrita, televisiva, web francomacorisana y representantes de negocios francomacorisanos.