Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 438,
Edición 1
de abril del 2006, Rep. Dom.

Anuncian para el 29 de abril 3ra. versión fiesta-show Viva la Vieja Ola

Por Antonio Mercedes

Observar como bailabamos el merengue, la salsa en los años 50, 60, 70 y 80 es como volver a vivir, en esto están conscientes los clubes de Leones San Francisco Central, Duarte, Leo y las Domadoras.

La fiesta-show Viva la Vieja Ola, así define el club de Leones San Francisco Central la actividad artística que evoca en escena la música bailable de los años 50, 60, 70, 80 y 90 en los géneros del merengue y la salsa.

La presidenta del club de Leones San Francisco Central, licenciada Rosmey Mena de Molina, informa que los fondos obtenidos de la actividad artística serán destinados para la terminación de los trabajos de construcción del Centro de Servicios Leonístico que se levanta en la urbanización Toribio Piantini con una inversión de varios millones de pesos.

Por otra parte la licenciada Herminia Capellán de Santos (Tata), domadora del club de Leones San Francisco Central, al ser cuestionada por El Regional recuerda que la primera versión de Viva la Vieja Ola, se montó el sábado 16 de marzo del año 2001, mientras que la segunda edición fue el 5 de abril del 2003.

Herminia Capellán de Santos (Tata ), experimentada en este tipo de evento, expresa que ambas ediciones del espectáculo Viva la Vieja Ola contaron con la participación del Ballet de Danzas Modernas de la profesora María Luisa Bueno y del ballet folklórico del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE).

Tata de Santos expone que con sus movimientos rítmicos, estos grupos artísticos se encargaron de tránsmitir a los presentes la nostalgia, el recuerdo de la forma como se bailaba la música en los años 50, 60, 70 y 80.

Para esta ocasión la Fiesta-Show Viva la Vieja Ola se efectuará el 29 de abril, a las 8:00 de la noche en el Club Esperanza y contará una vez más con la participación del grupo de danzas de María Luisa Bueno, el Ballet Folklórico del Curne, la posible acción del talentoso Gueguelo Paulino y como en todos los años la animación de los conocedores de la Vieja Ola, locutores Nestor Montaña y Tony Vásquez.

La coordinación estará a cargo de las leonas Rosmery Mena de Molina y Tata de Santos.

| Sugerencias | Anuncios |

ESCOGEN AMILCAR COMO PADRINO DE REHABILITACION

Anuncian para el 29 de abril 3ra. versión fiesta-show Viva la Vieja Ola

Asociación de Comerciantes anuncia preparativos XII versión Feria Mayorista

Con Gran Cena de Gala concluye mes de la Rehabilitación

Carnation celebra concurso en Supermercado Gran Porvenir

Crisis en sector educativo se agudiza

Politécnico Vicente Aquilino Santos obtiene reconocimientos

Caprice y Caprisitos realizan desfile para la temporada

En más de 100 años 94 síndicos y 104 presidentes Sala Capitular SFM

Periodistas SFM marchan contra usurpadores

CAPSULAS DE LA HISTORIA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MACORIS

La Pecuaria Nacional está al borde del colapso

Realizan con gran éxito el 3er. Congretur en la UCNE

Conani celebra mes de la prevención del abuso infantil

Cruz Roja San Francisco realiza operativo Semana Santa 2006

Sociólogos valoran el rol de los movimientos de cortes sociales

Policía mata joven frente a su casa; PN reporta otros hechos

Centro Duartiano protesta presencia de tropas americanas en Barahona

Sepultan restos de macorisanos fallecidos recientemente