Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 441,
Edición 2
de mayo del 2006, Rep. Dom.

Convierten francomacorisanos.com como portal

Por David Díaz

Lun, 5 Jun
El presidente de la empresa francomacorisanos.com ahora como Portal, descató el crecimiento que ha experimentado el Website y el impacto entre las personas procedentes de esta ciudad, residentes en el extranjero.

El ingeniero Juan Rey C., al hablar en el acto de presentación www.francomacorisanos.com como portal, dijo que confía em que al crecer a portal servirá como enlace permanente entre los francomacorisanos serie 56 de todo el mundo.

Rey Manifestó que francomacorisanos.com ha brindado gran apoyo al esparciamiento , carte, cultura, deportes y desarrollo de la ciudad de San Francisco de Macorís.

El doctor Milciades Román , dio la bienvenida a los periodistas e inivitados quienes particiapron en la actividad realizada el jueves 1 de junio, en en Buffero Café , donde habló además el ingeniero Beldwin Cabrera, responsable del diseño del portal , quien expreso su compromiso de contribuir al desarrollo tecnológico, cerrando la brecha que existe entre los latinos y los ciudadanos de los paises desarrollados.

También habló Franklin Santos, gerente general , quien explicó los nuevos detalles que hacen del portal un sitio obligatorio para visitar, principalemente por las personas oriundas residentes en otros paises y que quieren sentirse en su ciudad.

Expresó que la posibilidad de obtener su email en el portal, solo garantiza que sea una persona vinculada a esta ciudad, sea por nacimiento, amistad, matrimonio, noviazgo o simplemente porque disfruta conocer todo lo nuevo que suceda en nuestra urbe.

| Sugerencias | Anuncios |

Organizaciones piden aplicar justicia a matador de joven

Sala Capitular aprueba cerca millón de pesos para fiestas patronales SFM

Dos niñas mueren calcinadas en su casa

Menor de edad se ahorca

Cuatro candidatos sacaron cero elecciones SFM

Cuatro candidatos sacaron cero elecciones SFM

Senador electo propone plan desarrollo provincia Duarte

Temen brote de enfermedades por contaminación Cañada Grande

Reclusos amenazan con amotinarse

Torturan y estrangulan anciana

Celebran Bodas de Oro del Prof. Luis Paredes con la educación

Fausto Then felicita a los candidatos electos ingenieros Félix Rodríguez y Amílcar Romero

Familia Cordero Tejada desarrolla lotes de terreno a 100 pesos el metro

Convierten francomacorisanos.com como portal

CRD dice se producirán grandes transformaciones en los partidos políticos

Partido de la Liberación Dominicana gana en San Francisco de Macorís

Conmemoran 41 aniversario de la Revolución Constitucionalista

Estudiantes de la UCNE participarán en el Modelo Dom. de la ONU

CAPSULAS DE LA HISTORIA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MACORIS

Inauguran laboratorio, dispensario y cafetería en el Curne

Politécnico Aquilino Santos inicia inscripciones

Dirigente comercial pondrá a circular obra en SFM

Circula obra de la escritora Cecilia Batista

Denuncia montaron campaña maliciosa contra Fineta Camilo; Andrés Acosta dice no hubo confabulación contra candidatos

Un hombre secuestra niña en Tenares; pide rescate de 225 mil dólares

JUDIBREVES

Policía acribilla cabecilla de banda, reportan otros hechos trágicos

Continúa en investigación muerte Martín Robles

Sepultan restos de fallecidos recientemente