Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 442,
Edición 1
de junio del 2006, Rep. Dom.

Organizaciones piden aplicar justicia a matador de joven

Por David Díaz

Pedro Julio López, murió a tiros
Pedro Julio López, murió a tiros

Ocho organizaciones comunitarias de esta ciudad de San Francisco de Macorís, demandaron de las autoridades policiales y judiciales aclarar la muerte del joven Pedro Julio López, asesinado la noche del 28 de mayo en un incidente que ocurrió en Andy Car Wasch, ubicado en la avenida Libertad esquina ingeniero Guzman Abreu.

Las entidades en una carta enviada al procurador de la Corte de Apelación de Duarte, doctor Amado José Rosa, dicen presunto homicida, Martín Severino, quien se encuentra prófugo, porque de acuerdo a la denuncia, el dueño del negocio invirtó una gran cantidad de dinero para que los agentes del departamento de contra Homicidios de la Policía sean flexible en su búsqueda.

Expresan que López, quien fue joven serio y procupado por los problemas de la barriada de Pueblo Nuevo, fue asesinado por el encargado de seguridad del centro cervecero, por tanto, exigimos que esté hecho no quede impugne.

Dicen que tienen informe de que el negocio se apresta a reabrir sus puertas, cosa que no permitirán bajo ninguna circunstancia.

Indican que en ese car wash más de cinco personas han resultado muertos y heridos, y para confundir a las autoridades cambiaron de nombre. Antes era R.H. Ahora es Andy Car Wash.

"Señor magistrado usted sabe perfectamente cuanto sacrificio costo a barrio Pueblo Nuevo erradicar decenas de barras en tiempo pasados, si tenemos que recurrir a aquellos escenario de lucha pra impedir que dicho negocio no se reabra, lo haremos'', indicaron.

Responsabilizan a las autoridades competentes de lo que ocurra en la popular barriada si reabren el negocio, por lo que confían en el procurador de la Corte, interponga sus buenos oficios para evitar que reabran el car wash.

Firman el documento, Frente Amplio de Lucha Poular (FALPO), Unión de Juntas de Vecinos, Alianza Comunitaria, Junta de Vecinos Ramón Nuñez- Pueblo Nuevo, Junta de Vecinos Ramón Hoguin Marte, Club Ercilia Pepín, junta de vecinos La Mella arriba y la junta de Vecinos Los Platanitos.

| Sugerencias | Anuncios |

Julio Almonte es el nuevo gerente del Hotel Hodelpa Gran Almirante, de Santiago

La UCNE recibe certificación acreditación institucional

Niño inventor fabrica inversor de 2.5 kilos; a los 10 años daba clases de computadora

Cámara de Comercio y Producción juramenta directiva; reeligen Ing. Osvaldo Reynoso

Un niño de siete años mata a su hermanita de diez

Recibe gran demanda venta de lotes de tierra a $100 el metro

Ponen a circular obra Mis Memorias de Juan Valerio Sánchez

Inician reconstrucción carretera Macorís-autopista Duarte

Chachán Mercedes rinde un emotivo homanaje a las madres

El joven cantante de reggueton realiza promoción de manera diferente

El Balón Intragástrico método para perder peso

Fondo de Pensiones entrega sueldo de jubilación a 236 obreros

Programa El Gran Sábado de Antonio María, cumplió 20 años

Comunicadores visitan planta de producción de la Cervecería Nacional Dominicana

Escritor macorisano gana premio en concurso por Nuestro País Primero

Convierten el site de francomacorisanos.com ahora como portal

Verizon pone mundo en manos del cliente a través del celular

Policía Nacional resuelve secuestros en Tenares y Castillo

Fallece a los 87 años el polifacético y promotor del desarrollo don Roque Chabebe

Condenan a 20 años, matadores del niño Wilber y sereno

Organizaciones piden aplicar justicia a matador de joven

Matan albañil para robarle motor; reporta otros hechos en SFM

Sudoración y lagrimeo de un Jesús Nazareno atrajo muchedumbre SFM

Inauguran modernas oficinas Inversiones Diversas

Inauguran formalmente sucursal de Suply Medical

Juan Comprés agradece al pueblo el haberlo elegido

Inauguran oficinas surcursal Edenorte San Francisco de Macorís

A la Conciencia Nacional

Colegio Arcoiris anuncia su 16vo. Campamento de Verano

Saskia Jorge de Romero lleva plan social al Hospital el día de las madres

SIGLO 21 celebra Asamblea Anual de accionistas

DNCD rinde informe de actividades

Grupos dominicanos en Suiza piden que a Inés Carlucci se le designe en embajada

Orlando Padilla llega a Berklee a estudiar música

Fijan causa contra Telenord