Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 444,
Edición 1
de julio del 2006, Rep. Dom.

Club Rotario San Francisco juramenta nueva directiva

El Club Rotario San Francisco de Macorís juramentó su nueva directiva para el período 2006-2007, que encabeza el licenciado Cristóbal Stanley.

El acto de juramentación se efectuó en el restaurant Dorado la noche del martes 4 de julio y contó con la presencia el past-gobernador José Adolfo Herrera y su esposa Martina, quien tomó el juramento de la nueva directiva.

La nueva directiva la componen el licenciado Cristobal Stanley, presidente, Dr. Héctor Rizek, Vicepresidente, Dr. Teófilo Pérez, secretario, Andrés Grullón, tesorero, Ing. José Miguel Escalante, macero, Lic. Jackeline Durán, Avenidad Internacional, Lic. Celeste Núñez, Avenida de Servicio en el Club y Ing. Victor Reynoso en la Avenida de Servicio a la Comunidad.

La representación del gobernador Jochy Mella estuvo a cargo del ingeniero Víctor Reynoso, quien delegó la juramentación en el destacado rotario y pasado gobernador José Adolfo Herrera.

La nueva directiva sustituye a la que dirigió el licenciado Luis José Acra, quien se destacó por realizar sesiones en todos los restaurantes de esta ciudad, denominándose como la presidencia del Turismo Interno.

La sesión de gala contó con la asistencia de Monseñor Jesús María de Jesús Moya, quien bendijo el acto y el licenciado general Tomás Holguín La Paz , Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional.

Los asistentes disfrutaron de repetidos brindis y excelentes atenciones del licenciado Cristobal Stanley y su esposa Carmen Carpio de Stanley y un divertido ambiente de camaradería que concluyó con animación bailable.

El licenciado Cristobal Stanley es el gerente de la ofi-cina principal del Banco de Reservas de esta ciudad.

| Sugerencias | Anuncios |

Cancelan dos policías por extorsión

Policía mata supuesto delincuente

Matan joven por rencilla personal

Banco Agrícola aumenta en un 64.2% recuperación de préstamos en 6 meses

Sindicato de Camioneros de Volteos elige directiva 2006-2008

Conmemoran 41 aniversario del levantamiento 24 de abril, 1965

Realiza campaña sobre los derechos de la persona detenida; Suprema Corte de Justicia convoca a concurso de Oposición

Procurador dará charla Pimentel

Celebraran Expo Feria El Doral

Afirma que madres jóvenes ya no tienen excusas para no cuidar su salud y su cuerpo

UCNE inaugura exposición “Una mirada al trabajo infantil”

Club Rotario San Francisco juramenta nueva directiva

FALPO denuncia plan criminal contra dirigentes SFM

Ayuntamiento anuncia programa de las fiestas patronales

Curne inicia segundo curso optativo equivalente a la tesis

Hermana gemela muere unas horas después de la otra

Fiscalía retira ayudantes fiscales de la Policía SFM

Cae joven de pastoral juvenil víctima de violencia irracional

Policía asesina a tiros un albañil frente a su casa

Sepultan restos de macorisano

Francomacorisano muere accidente en NY

Materno Infantil del Nordeste brinda servicio de cateterismo cardíaco

D’ Salud Farmacia celebra 7mo. aniversario

Colegio bilingüe Unite Center educa para el tercer milenio, declara su directora

LT Accountant inaugura modernas oficinas

Siglo 21 pone a disposición moderno laboratorio clínico.