Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 446,
Edición 1
de agosto del 2006, Rep. Dom.

MoneyGram y Banco Popular anuncian nuevo servicio de remesas a la

Desde el pasado 26 de julio del 2006 MoneyGram International y el Banco Popular Dominicano han establecido una alianza para ofrecer un nuevo servicio de remesas para el mercado dominicano en los Estados Unidos y en la República Dominicana.

A través de esta alianza, que se dio a conocer en un encuentro con medios de comunicación hispanos celebrado este jueves 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, ambas empresas han acordado ofrecer la más ventajosa tasa de cambio para el trabajador dominicano que envía remesas a sus familiares en el país. Esta oferta viene acompañada de una importante campaña educativa para informar al público, en Nueva York y en la República Dominicana, sobre la importancia de conocer el costo total de una operación de remesa.

“Los envíos de dinero por MoneyGram y el Banco Popular Dominicano son de gran conveniencia para el público ya que no sólo el dinero está disponible en escasos 10 minutos, sino que sus familiares lo pueden recibir en cualquiera de las 187 sucursales del Banco Popular Dominicano donde les prestan las mejores atenciones”, informó el Sr. Augusto Esclusa, vocero de la empresa MoneyGram.

Desde sus inicios, MoneyGram International ha logrado una relación mas allá de lo corporativo en todas las comunidades y empresas con las que ha establecido relaciones comerciales, identificándose completamente con sus clientes, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento económico y social y ahora con esta unión de ambas empresas, nuestros clientes se verán beneficiados en el envío de valores a la República Dominicana”, enfatizaron los ejecutivos de MoneyGram en Nueva York.

Por su lado, el vicepresidente de Negocios Internacionales del Banco Popular Dominicano, señor Luis E. Espínola, comentó sobre los beneficios del servicio, reiterando la competitividad de la tasa, además de las facilidades de envío y la rapidez y seguridad del servicio.

Asimismo, el señor Espínola presentó el servicio de Crédito a Cuenta, a través del cual el beneficiario podrá retirar sus remesas usando los Cajeros Automáticos del Popular, que alcanzan las 500 unidades en todo el territorio nacional, o realizar el pago directo en el punto de venta con su Tarjeta de Débito.

“El servicio de Crédito a Cuenta puede ser solicitado por quien recibe la remesa con sólo llamar a Telebanco Popular al 809-544-5555 ó 1-809-200-5555, desde el interior sin cargos”, indicó.

Con esta iniciativa de MoneyGram y el Banco Popular Dominicano, se facilita aún más la interacción entre las comunidades dominicanas de los Estados Unidos y de la República Dominicana, un objetivo de gran interés para ambas empresas.

| Sugerencias | Anuncios |

Macorís por Dentro

El Gobierno reconoce al Circuito Radio Merengue por sus servicios a la comunidad

Coop. Vega Real abre 2da. oficina SFM; revela activos de $104 millones

Inauguran en SFM Centro Odontológico La Unión

Urys Núñez inaugura moderno Centro de Imágenes Dentales

Fundación Aurora Burell gradúa 114 técnicos en informática;investidura se dedicó a la gobernadora Prof. Luz Selene Plata

Celebran por todo lo alto el décimo aniversario del Tanque Restaurant

Miranda galardonado con Micrófono de Oro

La Gala Francomacorisana será en septiembre, informa su productora

Jurará como regidor PRSC; enumera labor de su gestión 2002-2006

Germosén agradece apoyo del PRSC y rinde cuentas de su gestión

Medidas del Gobierno causan baja en ventas negocios de diversión SFM

Diseño paisajístico corredor de la Av. Antonio Guzmán F y calle Castillo que ejecuta el Ayuntamiento Municipal

Programa Ritmo Tropical acapara la atención en Televisión

Rossy Hierro participa en parada dominicana del Bronx

MoneyGram y Banco Popular anuncian nuevo servicio de remesas a la RD

Banco del Progreso celebra consolidación de la demanda contra Castillo en Florida

Presenta campaña Cambiemos el Mañana, de apoyo a la educación; La Sirena inaugura programa de becas

Raquel Ortega realiza sueño al establecer su propia agencia de viajes

Colegio Jesús Salvador reconoce estudiantes meritorios

Fiscal San Francisco de Macorís pide disolver la DNCD

Sepultan restos de macorisanos fallecidos recientemente

Hombre mata suegra, hiere esposo y secuestra mujer

Tío mata un sobrino a palos; reportan un muerto y dos heridos en incidentes