Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 448,
Edición
1 de septiembre del 2006, Rep. Dom.

Kendry Morales promete jugar para los Gigantes del Cibao

Kendry Morales
Kendry Morales con el uniforme de liga menor del conjunto de los Angelinos de Anaheim

El toletero Kendry Morales, quien fue seleccionado por los Gigantes del Cibao como la opción número uno de la primera ronda del sorteo de novatos organizado por la Liga Dominicana de Béisbol, se comprometió a jugar para ese equipo en la venidera temporada de béisbol invernal.

El director de liga menores de Anaheim, Tony Reagins, le comunicó al gerente general de los Gigantes del Cibao, que Morales se puso muy contento al saber que fue seleccionado por este equipo, por lo que de inmediato le aseguró que contaran con él. “Hablé anoche con Reagins y me dijo que Morales le expresó su deseo de jugar en el invierno y mucho más si estará con sus compatriotas Brayan Peña, Francisley Bueno y Gary Galvez,” reveló Toledo, quien ponderó la escogencia de Morales, señalando que era el jugador de mayor calidad y experiencia en el sorteo. “Todos conocen la calidad ofensiva de Morales, quien nos puede ayudar de inmediato”, añadió el gerente general.

Además de Morales fueron selecionados 14 novatos pertenecientes a las difrentetes organizaciones que militan en grandes ligas y ligas independientes de Estados Unidos.

Novatos Selecionados por los Gigantes en el Sorteo de Novatos del 2006

  1. Kendry Morales, 1B
  2. Cesar Nicolas, 1B
  3. Carlos Rosa, P
  4. Jairo Cuevas, P
  5. Rafael Lluberes, P
  6. Mario Mercedes, C
  7. Wilver Perez, IF
  8. Germán Marte, P
  9. Ramón Rodriguez, C
  10. Alexander Concepción, P
  11. Gary Galvez, P
  12. Keith Eusebio, P
  13. Phillip Cuevas, 2B
  14. Jonathan Castillo, P
  15. Esequier Pie, P

| Sugerencias | Anuncios |

Deportes en Acción nueva propuesta radial deportiva

Kendry Morales promete jugar para los Gigantes del Cibao

Un Gigante refuerzo

Gigantes del Cibao designa a Eddy Toledo como nuevo Gerente General

Ecos Deportivos

Microscopio Deportivo