Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 458,
Edición 1 de febrero del 2007, Rep. Dom.

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editoriales | Ediciones Anteriores

PN reporta muertes trágicas

Por Leo Vargas  

Ramon Soriano Juan Ramón Acevedo
Ramón Soriano, murió a tiros Juan Ramón Acevedo, murió en accidente

Juan Ramón Acevedo de 30 años, quien residía en la comunidad Atavalero abajo, murió de golpes que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía en la carretera San Francisco-Tenares.

El agricultor guiaba la motocicleta C-70 color gris, sin placa y sin más datos, que al parecer perdió el control estrellándose en una cuneta próximo al puente de Vijao en la referida vía.

El accidente ocurrió a las 8:50 minutos de la mañana del domingo 11 de febrero, muriendo horas después cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital San Vicente de Paúl.

Muere agricultor en riña
Un agricultor mató de un balazo en el pecho a otro durante una riña ocurrida en el sector La Mora del municipio de Villa Riva.

Ramón Soriano Serrano de 31 años, conocida como (La Mocha) murió de un balazo en el pecho que se lo ocasionó Hugo Antonio de la Cruz Rodríguez de 51 años, con la pistola marca Smith and Wesson calibre 9 milímetros la cual portaba con permiso legal.

El pleito se originó cuando el hoy occiso discutía con Francisco Javier Vélez Peralta, quien le llamó la atención por una golpiza (planazo) que este la había dado a su concubina Zoraida Paulino Mejía.

Fue en ese instante cuando Hugo Antonio de la Cruz Rodríguez quizo intervenir y mediar ante la situación y Soriano Serrano le fue encima con un machete, viéndose en la obligación de realizarle el disparo en el pecho que le produjo la muerte.