Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 463,
Edición 1 de abril del 2007, Rep. Dom.

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

ECOS DEPORTIVOS

Por David Díaz/Fotos Orlando Roque

PATRICK GUERRERO fue designado como nuevo gerente general de Los Gigantes del Cibao, en sustitución de Eddy Toledo. Otro movimiento sería la salida del mánager Arturo de Freites como dirigente, por disposición de Los Astros de Houston, organización a la que pertenece en el país. Se espera más detalles sobre el equipo el martes 2 de mayo, en un encuentro con la prensa para celebrar el primer aniversario del programa radial La Voz de Los Gigantes. Será en Papa King al medio dia. Los Gigantes darían un palo por los 400 si logran adquirir a Tony Peña como mánager, quien dijo estar dispuesto a dirigir nuevamente en la pelota dominicana

LA CANCHA DE DE TENIS en el complejo deportivo Julián Javier está en condiciones vergonzozas. Los tenistas realizan sus prácticas exponiendose a cualquier imprevisto por las condiciones de deterioro en que se encuentra. Los visitantes ni siquiera encuentran dónde sentarse, porque las tablas que sirven de asientos están carcomidas y pueden derrumbarse y provocar hechos que haya que lamentar.

LOS II JUEGOS DEPORTIVOS DUARTIANOS están programados para el 16 al 20 de mayo, con la participación de cientos de atletas en diferentes disciplinas de toda la provincia. Será un gran acontecimiento que incentivará al deporte. Ya era justo y necesario que las autoridades de SEDEFIR, la Unión Deportiva y el comité organizador de los Juegos montaran esta actividad que hace 29 años que se celebró.

LIGA DE SOFTBOL Eliseo Candelario- Panyé- celebró su premiación a los atletas más sobresalientes del 1er. Torneo, donde resultó campeón el equipo Los Guerrilleros. La actividad fue realizada en el Club Santa Ana, donde habló el presidente de la liga, Pedro Mata.

Colegio San VicenteEL COLEGIO SAN VICENTE inauguró su torneo de volibol femenino, con una dedicatoria especial a la ex selección Jhoanna Guzmán, donde se debutará la Copa Fátima Roque, vicesindica. En el acto inaugural el director del centro, licenciado Roberto Santos Hernández estuvo a su cargo las palabras de exhortación.

Club Maximo GomezEL CLUB MAXIMO GOMEZ se coronó campeón del Torneo Intermedio Infantil, que organizó la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte. El juego final fue celebrado en la cancha del club Ribera del Jaya. En la justa participaron además los clubes Santa Ana, hermanas Mirabal, San Vicente y Vista al Valle.

EL CLUB SANTA ANA realizó la premiación de los jugadores más sobresalientes del Sub 21, que organizó con mucho éxito la legendaria institución. La actividad se realizó el sábado 21 de abril en su casa club. Habló el licenciado Wilson Jiménez, presidente de la entidad y el profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva. Durante la celebración de la actividad, la cancha del club Santa Ana fue abarrotada de fanáticos.