D i v a g a c i o n e s
Por Dr. Manuel Lozano G.
Divagar es pensar que cuando una mujer embarazada se exhibe por esas calles de Dios, nos está dando el mensaje de la vida: Lo Pasado, pasado... aquí está el fruto... su presente y pronto estará con nosotros... su futuro.
* Solo aquellos que nada esperan de la suerte, son dueños de su propia esperanza.
* Al final, la mentira engaña más al engañador que al engañado, igual que la traición, traiciona más al traidor que al traicionado.
* La prosperidad hace amistades, la adversidad las pone a pruebas.
* El vencedor tendrá muchos amigos, el vencido buenos amigos.
* Las rosas perfuman las manos, hasta de aquellos que las estrujan.
* Nunca podemos tapar el Sol con un dedo, sí podemos con un dedo, taparnos los ojos para no ver el Sol.
* La vergüenza de confesar un primer error, nos hace cometer muchos errores.
* Cada gota de silencio sirve para que el fruto de un pensamiento madure.
* La felicidad existe para aquellos que han llorado, aquellos que han sentido dolor, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, pues sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han encontrado en su vida.
* Sé lo que deseas ser, sueña lo que deseas soñar, vé donde debes ir, porque solamente tienes una vida, y una oportunidad, para hacer las cosas que deseas hacer.
* ¡Ah!, y no olvides, solo podemos juntar las manos, cuando están... vacías.
|