Residencial Argenis

Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 466,
Edición 1ra. de junio del 2007, Rep. Dom.

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Familia García Ureña adquiere el Restaurant Dorado

Remozado y con nueva administración comienza nueva etapa de servicio del tradicional Restaurant Dorado

Restaurant Dorado

Los nuevos propietarios del Restaurant Dorado posan para EL JAYA junto a familiares y empleados.

Desde el domingo 20 de mayo un grupo de jóvenes de la laboriosa familia García Ureña adquirió mediante compra el Restaurant Dorado y asumió su administración con planes de elevar el confort y la calidad del servicio para mantenerse en la preferencia de su amplia clientela.

La nueva administración del Restaurant Dorado la encabeza el empresario Germán Ureña como presidente; el licenciado José Antonio García, gerente general y el señor Lorenzo García (el popular Jochy), subgerente.

Durante 17 años el Restaurant Dorado estuvo bajo la administración del conocido comerciante chino don Miguel Joa, quien por 15 años contó con la asistencia de los hermanos José Antonio y Jochy García quienes ahora junto a su primo Germán Ureña adquirieron esta tradicional empresa especializada en comidas chinas e internacionales.

El señor Germán Ureña es un empresario con 30 años en el área de negocios; José Antonio García es licenciado en contabilidad con maestría en contabilidad de gestión, con 17 años de experiencia en restaurantes y Jochy tiene más de 25 años el área de restaurant.

En declaraciones para EL JAYA el licenciado José Antonio García comentó que “sin duda alguna que ya se siente dentro del restaurant una nueva dinámica en todos los sentidos, ya que como jóvenes emprendedores tenemos una visión clara de las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que tiene esta empresa”.

El licenciado José Antonio García explicó que “es en base a los conocimientos que tenemos en el negocio de restaurant que estamos dando pasos firmes y decididos para que esta empresa pueda ocupar el sitial de preferencia del público consumidor”.