Fallece periodista Amado Vásquez del Olbe
El locutor y periodista Amado Vásquez del Orbe, falleció el lunes 30 de julio, en la ciudad de New York.
Tenía 64 años de edad, laboró como locutor de noticias en las emisoras Hibi Radio y Radio Merengue de esta ciudad de San Francisco de Macorís. También en Radio Mil, Radio Comercial, Radio Cristal y Radio Landia.
Sus restos fueron velados el viernes 3 de agosto, en la funeraria municipal Abigaíl Pantaleón y sepultados en el Panteón de los Periodistas ubicados en el Cementerio Getsemaní de esta ciudad.
A su sepelio asistió entre otras personalidaes, el ex senador Machacho González, quien definió a Vásquez del Orbe como un hombre trabajador, de trato afable, el periodista y abogado Francisco Calderón Hernández, quien dijo “Amado fue un buen amigo”, entre otros que resaltaron sus cualidades humanas. Le sobreviven sus hijos y demás familiares.
|