Muere hombre en choque de camiones
• Narciso Acevedo
Así quedaron los dos camiones que chocaron al entrar la noche ayer en la comunidad de Ponto, San Francisco de Macorís.
03/08/07
Un muerto y un herido fue el balance de un accidente registrado en la carrera Pimentel San Francisco entre un camión tanquero distribuidor de combustibles y una camión recolector de leche.
La victima fue identificada como Víctor Guerrero Mena quien conducía el camión placa No.LO79900, propiedad de la Empresa distribuidora de combustible La Esperanza de la población de San Pedro de Macorís., mientras que el herido fue identificado como Manuel Manzuela (cara de Pidra) residente en esta ciudad y quien conducía un camión recolector de leche al servicio de la empresa Nestle dominicana.
De acuerdo a los informes que fueron suministrado anoche por la policía los dos camiones chocaron de frente a la altura del kilómetro 10 de la carretera Pimentel San Francisco al llegar a la comunidad Ponto cayendo los vehículos en el río que lleva el mismo nombre.
El cadáver de Víctor Guerro Mena permanecía anoche en la morgue del hospital San Vicente de Paúl para ser entregado a sus familiares.
Mientras que Manuel Manzueta ( Cara de Piedra) recibía atenciones medicas de emergencia en el hospital publico local donde se informó que su estado de salud es delicado, por lo que médicos de ese centro trataban de salvarle la vida.
Tanto la victima como el herido presentan golpes múltiples en diversas partes del cuerpo, según informaron los médicos.
|