Residencial Sofia El Tejar

Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 473,
Edición 2da. de Sept. del 2007, R.D.

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Grupo Rizek respaldara a Los Cacaotaleros en softbol molinete profesional

Gigantes del cibao

El doctor Héctor Rizek recibe la banderola del equipo Los Cacaotaleros de San Francisco en la rueda de prensa efectuada en esta ciudad donde el Grupo Rizek anunció el respaldo a esta franquicia.

El Grupo Rizek respaldará Los Cacaotaleros de San Francísco en el Tercer Torneo Molinete nacional de la Liga Profesional Dominicana de Softbol programada para arrancar este miércoles 3 de octubre.

Los detalles fueron ofrecidos en una importante rueda de prensa efectuada en el hotel las Caobas de esta ciudad con la asistencias de connotados comunicadores deportivos de la zona.

El doctor Héctor Rizek Llavaly presidente de Cacao Rizek -Grupo Rizek tuvo a su cargo el anuncio del importante patrocinio para el equipo local.

Rizek destacó que la empresa esta comprometida en respaldar la juventud de este pueblo y muy especialmente al equipo de softbol Los Cacaotaleros.

Además habló el empresario Ruben Madera Martínez presidente de la franquicia quien destacó el gran entusiasmo reinate en esta población con la celebracion de este gran evento y a la vez agradeció a la empresa grupo Rizek por su importante aporte en favor del equipo.

Manifestó que en esta ocasión el equipo tiene más experiencia que el año pasado y esta mejor conformado.

'El año pasado perdimos en cuarto de finales pero en esta temporada el equipo tienen mas profundidad y jugadores de más calidad' destacó Martínez.

De su lado Jochy Taveras alto ejecutivo de la franquicia dió a conocer que el equipo sera reforzado de dos lanzadores importados que le darán más fortaleza a la novena y además leyó el listado de jugadores nativos del equipo.

Luego fue presentada la nueva madrina del equipo señorita Cesarina Rosario.

Las incidencias de los juegos del equipo local serán transmitida por Telenord canal 12 y por la emisora 90.3 festival f.M. a cargo de los comunicadores deportivos Quinty Sánchez, Marcos Santos, Tony Alberto y Edward Paulino.