La Comercial Roig Contribuye con el Hogar de Ancianos; América Esperanza exhorta a colaborar con esa institución
Desde la izquierda el Lic. Francisco López Gascón, gerente de logística de Comercial Roig, Sor Eduviges Guzmán, directora del Hogar de Ancianos América Esperanza, Sor Virginia Quezada y el Henry Alba, viajante de Comericial Roig.
Realizando una vez más un aporte a la comunidad,funcionarios de COMERCIAL ROIG, C x A, visitaron el hogar de ancianos América Esperanza, donde realizaron una donación de Camas y alimentos para los ancianos .
Esta entrega la efectuaron el Lic. Francisco López Gascón, gerente de Logística de la empresa, quien estuvo acompañado del señor. Henry Alba, viajante de la compañía.
López Gascón resaltó la importancia que debe dársele a los ancianos quienes en tiempos pasados fueron gentes activas de la comunidad francomacorisana e hicieron sus aportes al conglomerado social
“Ahora debemos ser solidarios con ellos en esta etapa de su vida que es cuando más necesitan de la colaboración de todos” expresó López Gascón.
Exhortó “a todo aquel que pueda cola- borar con los ancianos del hogar América Esperanza, más aún en estas fechas tan fraternales para abrir nuestros corazones”.
Gascón y Alba fueron recibidos en el hogar de ancianos por Sor Eduviges Guzmán y Sor Virginia Quezada, quienes les expresaron las gracias por tan importante contribución.
Por su parte, la directora de la institución sor Eduviges Guzmán reiteró su agradecimiento a la Comercial Roig y dijo esperar que las demás empresas de la ciudad ayuden al hogar de ancianos para poder llevar la obra hacia delante.
Dijo que actualmente en el hogar hay 28 ancianos en diferentes edades que oscilan entre 82 a 93 años.
“En este hogar tenemos las puertas abiertas para recibir las ayudas que puedan enviarnos o traernos a fin de cubrir las necesidades de los ancianos internos”, expresó sor Eduviges.
|