Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 479,
Edición 2da. de Dic. del 2007, R.D.

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Surtidora La Económica celebra sus 12 años y fiesta navideña

Suritdora

La señora Tania de Henríquez junto  al señor Jhonny Satty, de la empresa Para Tí Dominicana, uno de los patrocinadores del evento, a su derecha su esposa, señor Ramón Hernández y doña Carmen de Hernández. Fotos Enrriquillo Mena.

La Surtidora La Económica celebró sus 12 años de fundación y la fiesta de navidad el domingo 16 de diciembre, un evento sorprendente e impresionante por ser sus propietarios los empresarios más jóvenes de San Francisco de Macorís y del país en el renglón de surtidora.

Los esposos empresarios Leonardo Henríquez y Tania Núñez de Henríquez organizaron y dirigieron todos los aspectos de la festividad que amenizaron el grupo Gevy Mambo y la reconocida orquesta típica de Jovanny Polanco. Como maestros de ceremonias actuaron el locutor Tito Marte y el elenco del programa televisivo Locos por el Deporte, encabezado por Romer Ortega Cid. Esta rumbosa fiesta se realizó en el Club Calexma situado en la avenida Hermanas Mirabal salida a Tenares.

Fruto de su entusiasta dedicación al trabajo y amplia clientela con que cuenta,  en corto tiempo los esposos Leonardo y Tania de Henríquez ya poseen su propio edificio y otras dos sucursales. El edificio está situado en la calle Colón esquina Papi Olivier. Su teléfono es el (809) 244-2457. Las sucursales están situadas una en la calle Billini #83 con teléfono (809) 725-2507 y  otra en la calle Luperón esquina Hostos, con teléfono (809) 725-5924.

Durante el desarrollo de la actividad se rifaron electrodomésticos, órdenes de compras, canastas navideñas, bebidas, regalos, degustaciones y un suculento bufet.

Los empleados de Surtidora La Económica y  clientes expresaron su satisfacción por lo tanto que disfrutaron desde  las 10 de la mañana del domingo 16 de diciembre.

Esta fiesta contó con el apoyo de prestigiosas empresas comerciales entre ellas La Comercializadora Melo del señor Junior Melo quien estuvo presente en el evento festivo en compañía de su esposa Patricia de Melo, además el señor Johnny Satty ejecutivo de la empresa Para Ti Dominicana.

Un poco de historia

La Surtidora La Económica abrió sus puertas el 30 de enero de 1995 de forma humilde en su primer local de la calle Billini #83 atendido por sus propietarios Leonardo Henríquez, esposa Tania Núñez y un empleado.

Hoy día, para brindar mayor servicio a sus clientes además de dulces y golosinas en general,  también vende mercancías de almacén como pastas alimenticias, caldos de pollo, útiles escolares, pañales y variados productos de consumo familiar.