Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, No. 480,
Edición 1ra. de enero del 2008, R.D.

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

ASOPRODU realiza premiación atletas Torneo Softbol Inter

Asoprodu

Juan Orlando y Vladimir Ulloa, de Cervecería Nacional Dominicana junto al Comité Ejecutivo entregan el trofeo de Sub-Campeón al señor Rubén Gómez, ejecutivo de Gómez, S. A. Le acompañan William Hernández y William Tavárez.

La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte realizó el sábado cinco de enero en el club Olímpia la premiación de los mejores atletas que vieron acción en el Noveno Torneo de Softbol Inter-Empresarial e Institucional, así como el equipo campeón Casa del Oro y al subcampeón Gómez, S. A.

En la actividad estuvieron presentes además de los atletas, los principales ejecutivos de la asociación, de la Cervecería Nacional Dominicana en la persona del señor Juan Rolando, encargado regional Nordeste y el señor Ulloa (Santiago), miembros de la prensa francomacorisana y de Santiago, señor Consuegra, canal 25 y un enviado por el señor Santana Martínez, canal 20 e invitados especiales.

Después de escuchar todos de pie, las gloriosas notas del Himno Nacional dominicano, se dirigieron a los presentes: Pedro Arnaud (Pidoca), Jochy Taveras y William Hernández, luego se procedió a llamar a los atletas aser premiados en las diferentes categorías.

El primero es Edgar Peralta, líder de bateo (.665), Carlos Joel Alvarado, líder carreras anotadas (21), Erick Brito, líder carreras empujadas (28), presentó sus excusas por no poder asistir Pedro Beato, líder en hits (21), Henry Then, líder en dobles (8), recibió el trofeo en su nombre el mánager del equipo Rafael Joaquín, Crucito Mendoza, líder en triples (3), no asistió a la actividad, Erick Brito, líder en cuadrangulares (11), Jaoquín Hernández, líder en bases robadas (6).

Mientras que entre los lanzadores más destacados tenemos a: Rubén Gómez, líder en efectividad (2.80), William Cruz, líder juegos ganados y ponches.

También fueron entregados reconocimientos al señor Rafael Joaquín, por sus más de 20 años dedicados al softbol y el Comité Ejecutivo de la asociación reconoció al señor Neftalí Mena, como empresario del año por sus aportes a las diferentes disciplinas deportivas de la región.

Para cerrar el segmento de premiaciones, fueron llamados los integrantes del equipo Gómez S. A., combinado subcampeón, se le entregó la Copa Presidente Light, luego con gran entusiasmo fue entregada la Gran Copa Presidente Light a los miembros del equipo campeón La Casa del Oro.

La actividad fue conducida magistralmente por el señor Joseph Paula y contó con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Residencial Neftalí III y una cobertura total en el Portal Deportivo www.deportes56.com

Finalmente, la tarde-noche fue amenizada por la orquesta musical Los Individuos de Joel, donde puso a todo el mundo a bailar, además un brindis de parte de Cervcería Nacional Dominicana durante todo el evento.