Voz escrita de San Francisco y el Nordeste,
Viernes 09, de enero del 2009

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Nestlé Dominicana realiza fiesta de navidad con sus colaboradores en la Fábrica San Francisco de Macorís

NEstle Navidad

El Lic. Miguel Pérez, Gerente de Recursos Humanos de Nestlé San Francisco, se dirige a los asistentes.

Nestlé San Francisco realizó la noche del sábado 15 de diciembre la fiesta de navidad a sus 182 colaboradores de los diferentes departamentos con la amenización de Cherito y su orquesta.

En el marco del festivo ambiente los ejecutivos de Nestlé reconocieron a varios colaboradores por sus aportes durante el año 2007, y a los que cumplieron 10, 25 y 35 años en la empresa. Mientras que el Sindicato de trabajadores de  Nestlé San Francisco reconoció al señor William Tejada por sus aportes al fortalecimiento de esa organización sindical.

En la parte protocolar el señor Francis Taveras, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Nestlé San Francisco pronunció las palabras de salutación.

Luego, el señor Manuel Lopehandía, Gerente de Fábrica, pronunció las palabras de bienvenida y agradeció el respaldo de los colaboradores en la obtención de los logros del año 2007 en la fábrica y los exhortó a seguir apoyando los objetivos para el año 2008.

Los colaboradores que recibieron reconocimiento por su extraordinario desempeño en el año 2007 son José Gabriel Minaya, Juan Ramón Durán, Rafael Serrano y Leónides Tejada, quienes recibieron un regalo de parte de la empresa.

Mientras que los colaboradores que fueron reconocidos por antigüedad en la empresa  con 10 años son Rubén Mata, Ramón A. Rosa, Henry F. Belliard, Enmanuel Almánzar, José M. Santos, Miguel Polonia, Alberto López, Fernándo Quevedo y José G. Minaya, quienes recibieron pergaminos y relojes.

Los colaboradores a quienes se les entregaron reconoci-mientos por haber cumplido 25 años son los señores Alcibíades Rodríguez y Juan Núñez, quienes recibieron placas y relojes

 En tanto que el colaborador reconocido por haber cumplido 35 años en la empresa es el señor Manuel Lopehandía, Gerente de Fábrica, quien recibió una placa y un reloj.

La fiesta que se desarrolló en el club de la Nestlé se inició a las 7: 30 de la noche y se extendió  hasta la  l:00 de la madrugada.

Como sorpresa, en un intermedio de la fiesta se presentó un grupo de bailarinas de Belly Dance el cual conquistó prolongados aplausos.

En el transcurso de la actividad se realizaron rifas de premios en bonos para los colaboradores de la empresa.

Los colaboradores disfrutaron de una suculenta cena navideña, preparada por la licenciada Menchig de Peralta.

Nestlé San Francisco es la empresa del área que más puestos de trabajo proporciona directos e indirectos. Sus actividades sociales son parte de un programa de beneficios que la compañía ofrece a sus colaboradores durante el  año, con el objetivo de crear y mantener un clima laboral  óptimo, donde las personas, que son los recursos más importantes, se sientan respetados y valorados.