Voz escrita de San Francisco y el Nordeste,
Jueves 02, de octubre del 2014

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Eugenio Vásquez y Scarlet García atletas del año

El periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoce a Maria de la Cruz en la disciplina de atletismo femenino.

El periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoce a Maria de la Cruz en la disciplina de atletismo femenino.

Los judokas José Eugenio Vásquez y Scarlet García fue premiados como los atletas del año 2007 de la Unión Deportiva de la provincia Duarte efectuada en el club Esperanza con el auspicio de la secretaria de deportes y con una dedicatoria especial al secretario de deportes Felipe Payano y a los cronistas deportivos Satosky Terrero y Mailoqui Alejandro.

Vásquez y García recibieron las copas SEDEFIR de William Hernández presidente de la Unión Deportiva Provincial ,Tabare Peña presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial ,Antonio Then y Rafael Ramos de la SEDEFIR.

Además fueron premiados Raysa Ventura, Katherine Coronado, Franly Vásquez y Dixony Paulino en ajedrez, Hilda Maria Santos, Daneury Reyes, Maria de la Cruz y Bernardo Jiménez en atletismo, Cristian Herrera, Brenda Abreu y Carlos Taveras en baloncesto y Wellington Alvarado y Erich Then en béisbol.

También Víctor Santos y Víctor Sánchez en boxeo, Rafael Brito en dominó, Maria de la Cruz, Pablo Hernández, José Manuel Ventura, Pedro Castillo e Irene Suárez en fútbol, Pablo Duarte, Richi García, Anyeris Martínez y Fianni Aquino en gimnasia y Francisco Duran y Massiel Valerio en pesas.

Además José Vásquez y Mabel Henríquez, Scarlet García, Ozzie Mejía, Jennifer Español y Jorge García en judo, Roberto Pichardo, Jonson Coronado, Ana Balbí y Adelina del Orbe en karate, Nelson García y Altagracia Irrizari en liga campesina y Francisco Pitta Hernández y Railyn Cuello en lucha olímpica.

Así mismo fueron reconocidos Edgar Peralta y Cesarina Taveras en softbol, Aris Reynoso, y Daniler, Juan Pablo y Marlenny Mora en tae kwon do, Adalberto Ventura y Johan Castillo en tenis de campo, Emmanuel García, Rogelky Paulino, Clarisa Ramos, Luis Alfredo y Fernando Bordas en tenis de mesa y Elizabeth Espinola, Charli Vargas, Arletty Rodríguez y Manaury Agramonte en voleibol.

Como entrenador del año fue reconocido Félix Hiciano de la disciplina de lucha olímpica, Bernardina Hernández (Doña Mora) como propulsor del año, mientras que Orlando Roque y Joaquina Méndez fueron reconocidos como los cronistas deportivos del año.

El comité ejecutivo de la unión deportiva entregó sendas placas de reconocimiento a los comunicadores deportivos Alejandro Gómez y Satosky Terrero por su gran respaldo a la divulgación de las actividades deportivas de esta ciudad.

También reconocieron al secretario de deportes Felipe Payano por su constante y solidario respaldo al deporte aficionado de la zona.

En el acto hablaron Miguel Guichardo y William Hernández por la Unión Deportiva de la provincia Duarte y Francisco Peguero por la Federación de Uniones Deportivas Dominicana.

La actividad contó con el respaldo de la secretaria de deportes, Brugal y compañía, Ayuntamiento Municipal, Cervecería Nacional Dominicana entre otras.