Voz escrita de San Francisco y el Nordeste,
Martes 02, de septiembre del 2014

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Royal Prestige inaugura franquicia en República Dominicana

royal prestige

Desde la izquierda Erik Johnson, Juan Félix de la Cruz, Joel Figuereo, Carlixta Marrero y Migel Angel Gonzalez.

La franquicia norteamericana del Sistema de Salud Royal Prestige para artículos de cocina hizo su presentación formal en Santo Domingo, durante un cóctel que contó con la presencia del principal ejecutivo de su casa matriz, Erik Johnson, presidente de la Junta de Directores de Hy Cite Corporation, y una delegación de alto nivel proveniente de Madison, Estados Unidos, donde se encuentran sus oficinas principales. El presidente de Royal Prestige en República Dominicana, Yoel Figuereo, pronunció las palabras de bienvenida del acto.

El presidente de Royal Prestige en República Dominicana, Yoel Figuereo destacó que en dos años de operaciones en el país la empresa ha superado más de 200% cada año las expectativas de ventas.

Atribuyó la gran aceptación de las ollas del Sistema de Salud Royal Prestige a que permiten cocinar los alimentos en sus propios jugos, sin añadirles aceite ni agua, conservando sus nutrientes y ayudando a que la familia conserve el peso y la salud, al no ingerir grasas polisaturadas ni los residuos tóxicos que desprenden el teflón, aluminio, el cobre y otras sustancias y metales usados en la fabricación de los utensilios de cocina tradicionales que son nocivo.

Dijo que el crecimiento y penetración al mercado de Royal Prestige ha sido impresionante, pues en solo dos años ya posee varias tiendas. El SR. Juan Félix de la Cruz  y Carlixta Marrero fueron los primeros distribuidores en República Dominicana con la compañía Royal Prestige San Francisco, las demás tiendas se encuentran en Santiago, Bonao y próximamente dos en la zona oriental de Santo Domingo.

Explicó que ese crecimiento ha sido posible gracias al sistema de distribución de la compañía, que permite a sus representantes de ventas convertirse en distribuidores autorizados con tiendas propias, proveyéndoles los productos, apoyo técnico, de mercadeo, de servicio al cliente y de ventas.

Figuereo dijo que la amplia gama de productos de Royal Prestige incluye, además, una línea de accesorios para la cocina, vajillas, vasos, copas y cubertería de lujo, purificadores de aire con ozono y otros utensilios. Royal Prestige San Francisco 809-244-2080, E-mail: johnfelix2@gmail.com.