Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, Ed. 494
Lunes 01, de diciembre del 2008

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Juramenten nueva directiva Club de Leones San Francisco Central

El presidente saliente Rafael Taveras entrega el mallete a la presidente entrante Johanna Ureña Glas

El presidente saliente Rafael Taveras entrega el mallete a la presidente entrante Johanna Ureña Glas

En un acto a casa llena y con la presencia de sus más altos dignatarios fue juramentada en el restaurant Dorado la nueva directiva del Club de Leones San Francisco Central para el período 2008-2009.

La directiva la integran los señores Johanna Ureña Glas, presidenta; Juan Escolástico, Secretario; Fermín Rodríguez, Tesorero; Rafael Taveras, Expresidente Inmediato; Jaime Bernal, primer vicepresidente; Rosmery Mena, segundo vicepresidente y Alejandro Genao, tercer viceperesidente, Marilín Imbert, domadora, Ulises Vargas y Heriberto Santos, vocales por un año y Sandra Peralta y Zoila Paulino por dos años, mientras Isidro Vargas es el pre-sidente del Comité de afiliación.

En el discurso de entrega de su gestión Rafael Taveras dijo que al asumir la presidencia de esa selva advertía que a partir de ese momento esa instutición de servicio daba apertura a una nueva etapa y cada uno de sus integrantes sería un ente determinante en las tareas que se propusieran.

“Seguro y confiado en el apoyo y la ayuda de todos, adelanto que la tarea sería fácil, en el entendido de que la carga distribuida entre muchos tocaríamos a menos”.

Taveras dijo que “en gran medida fueron logrados la mayor parte de nuestros propósitos, con acciones que así lo demuestran, de manera tal que la sociedad francomarisana hoy nos elogia y es que a partir del 23 de junio del año pasado, fecha en que fuimos juramentados para nuestra gestión la realizamos con amor y siempre apegados a los principios de Melvin Jones fundador de la institución”.