Voz escrita de San Francisco y el Nordeste, Ed. 504
Viernes 29, de agosto del 2014

Noticias | Deportes | Artículos | Lectura | Clasificados | Editorial | Ediciones Anteriores

Asociación de Ganaderos y Coopenor realizan fiestas de Navidad para socios y empleados

Luis Carlos Fernández

El doctor Luis Carlos Fernández Yangüela, presidente de la Federación de Ganaderos del Cibao (Fegacibao) y recién electo presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche), se dirige a los presentes en la fiesta del 28 de diciembre.

José Amado Pantaleon

José Amado Pantaleón, pronuncia las palabras de bienvenida en la fiesta del 28 de diciembre.

Joaquin Velazquez

Dr Joaquín Velázquez Moya, pronuncia las palabras de bienvenida en la fiesta del 28 de diciembre.

Jueves, 15.01.2009
La Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte y la Cooperativa Agropecuaria del Nordeste (Coopenor) realizaron con gran éxito y alegría sus fiestas de Navidad para sus asociados y empleados.

El domingo 28 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, los socios de Coopenor y los miembros de la Asociación de Ganaderos disfrutaron en el San Diego Campo Club de la música romántica del Trío Los Amigos que dirige el maestro Antonio Marte y del ritmo pimentoso de la orquesta del maestro Henry Hierro y disfrutaron de un suculento bufet preparado por la empresa gastronómica que dirige doña Venecia Esteban.

Mientras que la noche del sábado 10 de enero los empleados de la Asociación de Ganaderos y Coopenor y sus divisiones proyecto lácteo, ahorros y créditos, disfrutaron su fiesta en el club de Asocoframa, situado en la comunidad de Güiza, con un exquisito bufet elaborado por doña Venecia Esteban y la música del DJ Fidel Romero.

En la fiesta del 28 de diciembre estuvieron como invitados el Senador Ing. Amilcar Romero, su esposa Saskia Jorge de Romero, los directivos y miembros de la Federación de Ganaderos del Cibao (Fegacibao).

En el marco de esta celebración, la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte, encabezada por su presidente señor José Amado Pantaleón, entregó pergaminos de reconocimiento a los socios que aportaron un animal para la cena Navideña que cada año realiza la Primera Dama de la República a favor de las familias más necesitadas del país.

En ambas fiestas, las palabras de bienvenida y dedicación de los agasajos las pronunciaron el presidente de Coopenor, doctor Joaquín Velázquez Moya y el señor José Amado Pantaleón, de la Asociación de Ganaderos.

Pantaleón dio gracias a Dios por haber permitido que después de un año de tantas dificultades, realizar estas actividades festivas para socios y empleados.