Voz escrita de San Francisco y el Nordeste • 1ra. Quincena julio 2010 • Edición 540 • Miércoles 01, de octubre del 2014

Reconocen a la bioanalista Carolina Comprés por sus 35 años en hospital SVP

Carolina

Al centro el Dr. Angel Ambrosio Rosario, director del Hospital entrega el reconocimiento a la bioanalista Carolina Comprés. Fotos Silvio Rosario

- David Díaz

Carolina Compres

Licda. Carolina Comprés muestra el reconocimiento.

Jueves 15.07.2010
Durante un emotivo acto caracterizado por la alegría, emociones y lágrimas esparciadas por los rostos de muchas de las presentes, se realizó un merecido reconocimiento a la licenciada Carolina Comprés, por sus 35 años de entrega y dedicación a las labores de bioanalista en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

La licencidada Comprés ha laborado durante 35 años como bioanalista en el centro asistencial público, y se ha desempeñado como asistente jefe del laboratorio de la institución.

La licenciada Comprés recibió una placa de reconocimiento por sus compañeras de labores, la mañana del jueves 8 de julio, durante un acto realizado en el salón de actos del hospital, con la asistencia del director del centro, doctor Angel Ambrosio Rosario, quien destacó el gran servicio que ha rendido Comprés durante sus largos años de labores. La señora Carolina Comprés estuvo muy feliz de recibir este reconocimiento.

La actividad fue organizada por las bioanalistas Miladys Valerio, Georgina Castillo, Altagracia Del Orbe, María de los Angeles Garcia, Victoria Then y Miriam Estévez.

Comprés dijo que se va con la frente en alto y con su conciencia tranquita al cumplir su meta de una labor de 35 años. Agradeció a sus compañeras de labores, a los médicos, empleados, conserjería y demás, por el trato y respeto mutuo durante los años queha permanecido en el centro asistencial.

“Creo que dejaré un legado en el hospital, para ayudar en el dignóstico médico a los pacientes y seguiré ayudando cuando venga al centro a impartir clases a los estudiantes de patoligía clínica y bioanálisis”, dijo.

La licenciada Comprés, es profesora de la Universidad Católica Nordestana, del área de Hematología y en el CURNE en la licenciatura de Bioanálisis.