Guelo Paulino prepara un reinado por cuenta propia
Al centro Miguel-Gueguelo-Paulino, junto a seis de las 15 candidatas al Reinado New Face Model. Foto Silvio Rosario/sfmacoris.com
Jueves 15.07.2010
El coreógrafo Miguel (Gueguelo) Paulino quien durante 25 años organizó y dirigió el reinado popular de Santa Ana con el patrocinio del Ayuntamiento Municipal; este año hará ese evento de forma independiente.
Gueguelo Paulino presentó en el hotel Las Caobas la noche del martes 13 de julio a las candidatas del reinado que él prepara con motivo de las fiestas patronales de Santa Ana 2010.
Explicó a EL JAYA que este año no está organizando el reinado del Ayuntamiento por cuestiones de chismes que le llevaron al alcalde Félix Rodríguez, no por diferencias políticas porque él siempre ha sido perredeísta y ha trabajado con criterio profesional en beneficio del pueblo francomacorisano.
Dijo que tiene franquicias de eventos nacionales importantes por lo que está trabajando con muchachas de buena preparación y excelentes condiciones para participar en certámenes nacionales y fuera del país.
Participan 15 candidatas en este concurso que son las señoritas: Jennifer Collado, Paloma Castillo, Yandri Vargas, Raminé Mena, Ángela Alvarez, Franchesca Rosario, Sarah Joaquín, Elianni Rosario, Katherín Rodríguez, Linet Holguín, Irine Rosario, Katherin Muñoz, Carolina Tavárez, Érika Martínez y Paola Alvarez.
|