Voz escrita de San Francisco y el Nordeste • 1ra. Quincena julio 2010 • Edición 540 • Sábado 25, de octubre del 2014

Eligen reina Santa Ana 2010

La reina señorita Juliana Santiago y su sequito. Foto Silvio Rosario.

Lunes 19.07.2010
La Reina de Santa Ana, señorita Juliana Santiago y su corte encabezaron el tradicional desfile en una carroza halada por un tractor. Acompañaron a la Reina Juliana Santiago la Virreina Madeline Quezada y la Princesa Carol Martínez. Además acompañaron a las autoridades municipales en las actividades sociales y culturales que desarrollaron en el marco de la celebración de las tradicionales fiestas patronales.

Las fiestas de Santa Ana se iniciaron el domingo 18 con la elección de la reina y su corte, durante un espectáculo que se desarrolló en Yudul que montaron Yeyé Concepción y el Teatro Utopía. El entrenamiento de las candidatas estuvo a cargo de Marilyn García y coreografía de Hugo Boss y Triple X.

La reina Juliana Santiago representó al sector Santa Ana, la virreina Madeline Quezada a Pueblo Nuevo y Carol Martínez al sector El Ciruelillo. Cubrirán el período julio 2010 a julio 2011.

Este año el programa de presentaciones en tarima contó con la participación de Yoskar Sarante, Los Potros, El Kata, Wellington Toribio, El Sujeto, artistas locales que interpretaron diferentes géneros y la Ruta Telemicro.

Dado el éxito con que se realizaron las fiestas de Santa Ana 2010, el alcalde Félix Rodríguez agradeció el apoyo que a la brillantez de las mismas ofrecieron empresas nacionales, medios de comunicación y a la población en general por su comportamiento.

En una declaración que hizo a través de la directora de comunicaciones del Ayuntamiento, licenciada Odilis Hidalgo, el alcalde Félix Rodríguez expresó que “me siento muy contento y satisfecho por el respaldo que ofrecieron las empresas que patrocinaron la presentación de los grupos musicales, los medios de comunicación y el magnífico comportamiento que exhibió la población general durante la celebración de estas tradicionales fiestas”.