Voz escrita de San Francisco y el Nordeste • 1ra. Quincena diciembre 2010 • Edición 550 • Jueves 20, de noviembre del 2014

Gigantes del cibao anuncian rotación de pitcheo del todos contra todos

El zurdo Fabio Castro s

El zurdo Fabio Castro

Lunes 28.12.2010
Los Gigantes del Cibao anunciaron la rotación de pitcheo de los primeros cincos encuentros del todos contra todos del béisbol invernal profesional dominicano.

El lanzador abridor del primer encuentro a efectuarse este domingo 26 en el estadio Francisco Micheli de La Romana será el zurdo Fabio Castro quien terminó en la vuelta regular con registro de cuatro triunfos y dos derrotas y efectividad de  2.65.

De su lado el lunes 27 en el estadio Julián Javier frente a Las Estrellas Orientales  lanzará el derecho José Capellán quien terminó con foja de 1-1 y promedio de 3.03.

Para el martes 28 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a los Leones del Escogido subirá al monticulo el importado John Halama primera selección de importados del pasado draft de los equipos eliminados.

Halama en la vuelta regular con el equipo Aguilas Cibaeñas compiló cuatro triunfos y cuatro reveses con una efectividad de 4.07 y 28 ponches en 12 juegos que vio acción.

Así mismo  el miércoles 29 frente a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier tirará Román Colón quien se convirtió en la gran sorpresa del pitcheo de los Gigantes terminado con foja de 3-0 y `promedio de 3.76.

Para  el jueves 30 en el estadio Tetelo Vargas frente a Las Estrellas Orientales el lanzador será el derecho Esteban Yan.

Yan  en la primera fase del torneo tuvo dos victorias y dos derrotas y efectividad de 5.43 con 36 ponches en 11 encuentros.