Voz escrita de San Francisco y el Nordeste • 2da. Quincena febrero 2011 • Edición 555 • Lunes 24, de noviembre del 2014

Programa televisivo Viva San Francisco rinde homenaje a damas en el Día de la Mujer

Al centro el comunicador William García junto a las mujeres reconocidas

Desde la izquierda licenciada Belkis Conce, administradora del Centro Médico Materno Infantil; licenciada Fiordaliza Rosario, administradora del Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED), licenciada Nuris Matías, de la empresa Matías § Asociados, la regidora Ing. Miledys Núñez Pantaleón, doctora arquitecta Zamira Asilis de Estévez, funcionaria de laUniversidad Católica Nordestana (UCNE); Eunice de la Rosa, administradora de Comercial Cabreja; licenciada Judith Concepción, supervisora de la Cooperativa Vega Real; licenciada Yudelka Ramos, presidenta de la empresa Ramos Lizardo § Asociados y Suyermy de la Cruz, asistente del licenciado William García.

Martes 08.03.2011
El programa televisivo Viva San Francisco, que produce el licenciado William García, rindió un homenaje de reconocimiento a un grupo de damas sobresaliente en ocasión de celebrarse el martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El homenaje se llevó a cabo en dos momentos. Primero en el estudio del canal 10 de Telenord por donde se transmite el programa Viva San Francisco en el cual frente a las cámaras cada una recibió la medalla al mérito de mujer destacada. Luego pasaron a Mi Rancho Steak House donde disfrutaron de un suculento almuerzo.

Las damas que recibieron el homenaje son la licenciada Eunice de la Rosa, administradora de Comercial Cabreja; doctora arquitecta Zamira Asilis de Estévez, funcionaria de la Universidad Católica Nordestana (UCNE); licenciada Judith Concepción, supervisora de la Cooperativa Vega Real; licenciada Belkis Conce, administradora del Centro Médico Materno Infantil; licenciada Fiordaliza Rosario, administradora del Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED), licenciada Nuris Matías, de la empresa Matías § Asociados, la regidora Ing. Miledys Núñez Pantaleón, licenciada Yudelka Ramos, presidenta de la empresa Ramos Lizardo § Asociados y Suyermy de la Cruz, asistente del licenciado William García.

El destacado comunicador francomacorisano expresó su complacencia en homenajear a todas las mujeres en su día, a través de este grupo de laboriosas y sobresalientes damas que atendieron a su invitación.

  • Judith Concepción, Fiordaliza Rosario, Eunice de la Rosa
  • Miledys Núñez, Belkis Conce y Zamira Asilis
  • Suyermi de la Cruz, William Garcia y Fiordaliza Rosario