Marcha Contra la Violencia

La "Marcha Contra la Violencia, por una Cultura de Paz" acaba de empezar. La sociedad civil de Pizarrete se une para llevar un mensaje al país de reflexión y paz.

 

Cientos de personas van marchando desde el Parque Central de Pizarrete, hasta el parque Central de Bani, donde esperan llegar a las 11:00AM en un recorrido de 15 kilómetros.

A las 9:30AM habrá una concentración en el Cementerio Municipal de Bani, en Escondido, donde se espera que otros cientos de personas se sumen a la marcha.

En unos minutos saldrán de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dos autobuses que se sumaran a la marcha.

Esta iniciativa es un mensaje a la población dominicana para el rescate de los valores y la creación de una cultura de paz, que acabe con la ola violencia, dolor y muerte que vive nuestro país.

Cumplamos nuestro deberes y defendamos nuestros derechos,  para que todo ciudadano tenga una vida digna, nuestra patria esta desgarrada y dolida por tanta injusticia, violencia, corrupción, tan dolida, desgarrada y triste como la madre que le arrebataron su hijo, un hijo que lo pario para que luchara con valentía y patriotismo para una vida nueva con dignidad y decoro.

Recientes

+ Leídas

Editoriales