Voz escrita de San Francisco y el Nordeste • 2da. Quincena junio 2011 • Edición 563 • Domingo 13, de julio del 2014

Joven se suicida al tirarse de un puente; PN reporta otros hechos

- Leo Vargas

Elizabeth Tavarez, se tiró de un puente

Elizabeth Tavarez, se tiró de un puente

Viernes 01 .07.2011
Una mujer se quitó la vida al lanzarse del puente peatonal en la avenida Libertad próximo al colegio Santa Rosa de Lima, por aparente motivos pasionales.

Se trata de Elizabeth Tavarez Paulino alias (Newyork), de 20 años, quien vivía en la calle 5 #142 del sector Madrigal de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada del jueves 23 de junio. Sus familiares dijeron desconocer las causas que indujeron a la joven a cometer el suicidio. En tanto la Policía informó que detuvo a varias personas, para fines de investigación.

Muere motoconchista
Un motoconchista murió al deslizarse la motocicleta que conducía en la calle Castillo próximo a la Nino Rizek informó la Policía.

Santo Chalas Duarte, de 45 años, quien vivía en la calle Primera sin número del sector Las Colinas de esta ciudad, falleció de golpes en la cabeza y el pecho.

Conducía la motocicleta marca Force color negro sin más datos, a las 10:00 de la noche del jueves 23 de junio, dice el reporte policial.

Asaltan plataneros
Dos hombres que viajaban en una motocicleta Cripton color azul, asaltaron al señor Héctor Antonio Vásquez Lantigua, de 43 años, a quien despojaron de la suma de 35 mil pesos.

El hecho ocurrió el lunes 20 de junio, a las 10:00 de la noche, en la calle Luperón frente a la fortaleza Duarte de esta ciudad.

Declaraciones del señor Vásquez Lantigua, indican que los dos hombres lo encañonaron con una escopeta calibre 12 recortada y le quitaron el dinero que llevaba encima, fruto de la venta de plátanos.

Los delincuentes también se llevaron la cartera del bolsillo conteniendo todos sus documentos personales.