Filiar Duarte del SNTP anuncia proceso de carnetización

La Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa- SNTP informó que el próximo 28 de marzo se estará carnetizando a todos sus miembros que deseen ser parte del Club CODIA.

Francis De León, secretario general del gremio, informó que mediante un acuerdo suscrito entre la Filial Duarte del SNTP y la Seccional Nordeste del CODIA, los trabajadores de la prensa podrán utilizar las instalaciones del organismo que agrupa a los ingenieros, arquitectos y agrimensores.

 

De León dijo además, que todos los miembros del SNTP podrán adquirir su carnet a un costo de 200 pesos este miércoles, a partir de las 9 de la mañana en el local del CDP/SNTP de la calle Castillo 42, segundo nivel.

 

“Para poder aprovechar los beneficios del acuerdo es imprescindible que cada afiliado tenga su identificación, a fin de evitar inconveniente al momento de requerir los servicios, especialmente el uso de la piscina” puntualizó el secretario general de la Filial Duarte del SNTP.

Recientes

+ Leídas

Candida Figuereo. Respetar a la mamá es algo muy sagrado que cada hijo debe aprender en la medida en que va creciendo, sabedor de que absolutamente nadie...

Franco de Vita nos regaló una hermosísima canción, que imagino ha sido tarareada, silbada e incluso cantada en karaokes por una gran cantidad de los...

Editoriales