Voz escrita de San Francisco y el Nordeste • 2da. Quincena diciembre 2011 • Edición 575 • Sábado 20, de diciembre del 2014

Reconocen a dos conocidos locutores y a Machacho González

Desde al centro con sus reconocimientos Néstor Montaña, Machacho González y Gustavo Miranda.

Desde al centro con sus reconocimientos Néstor Montaña, Machacho González y Gustavo Miranda.

Viernes 30.12.2011
Los locutores Néstor Montaña, Gustavo Miranda y el radiodifusor Machacho González fueron reconocidos por el comunicador Vladimir Arzeno productor del programa La Historia del Hit Parade de los últimos 31 años.

Montaña y Miranda fueron reconocidos por ser pioneros en producir y difundir los hits parades, mientras que Machacho González lo recibió por su importante trayectoria en la radio, explicó Vladimir Arzeno.

El acto de reconocimiento se desarrolló el viernes 16 de diciembre, en la sede de la emisora Festival 90.3 propiedad del señor Machacho González.

Actuaron como conductores del acto los locutores Ariel Polanco, Doralis Rosario, Henry Familia, Perla Bonilla, José Arismendy Almonte, Gustavo Miranda y el productor Vladimir Lozano.

Arzeno, además de la Historia Hit Parade de los últimos 31 años, produce y conduce los programas Conciertos al Caer la Tarde de 5:00 a 6:00 de la tarde y Contemporáneo, de 12:00 a 1:30 de la tarde. Todos a través de Festival 90.3 FM.

La historia del Hit Parade de los últimos 31 años que se transmitió el viernes 16 de este se desarrolló de 10 A. M. a 7:00 de la noche. Fue un desfile de las canciones número 01 que se escucharon desde el 2011 en un recorrido de reversa hasta 1980.

Se ofrecieron datos biográficos de los artistas y récords de ventas de sus éxitosas canciones. También se leyeron fragmentos de las noticias más impactantes de cada año.