Dom01022015

Actualizado a las: Sáb, 31 Ene 2015 6pm

Back Está aquí: Home Blog

Notas Rosa - Cumpleaños; “La felicidad está a tu alcance”

Rosa Elba Carrón.Cumpleaños:

En Santo Domingo: Héctor José Rizek Sued, Ela Sara Rizek de Gómez, Mino José Camilo, Shaleiny Capellán, Soledad de Capellán, Christie Matías, Miguel Angel y Enrique Ramses Yangüela Canaán y mi querido nieto Juan Alberto Oleaga Almánzar.

Leer más...

Notas Rosa - Historia de las Tarjetas Navideñas

Rosa Elba Carrón.1740… Inmigrantes de Moravia en Belén inician las celebraciones de Navidad con costumbres típicamente alemanas, como las visitas de San Nicolás o Santa Claus. En la puritana Nueva Inglaterra (Estados Unidos), el día de Navidad seguía siendo hasta esa fecha un día laboral de poca celebración.

1843… El director del Museo de Londres, Henry Cole, envía lo que hoy día se considera la primera tarjeta de felicitación navideña.

Leer más...

El primer perdón fue el Perdón de la Cruz

Rosa elba CarrónEl primer perdón fue el Perdón de la cruz, donde Jesús fue crucificado “Padre perdónalos que no saben lo que hacen” con este ejemplo conmovedor los cristianos debemos hacer del perdón una actitud permanente en nuestras vidas.

Jesucristo es un Dios de vida, de perdón, de alegría, nuestra relación con Dios es perdonar. La primera persona que tenemos que aprender a perdonar es a nosotros mismos; muchas veces sentimos una voz acusatoria que proviene de nuestra pobre sicología enferma y es la primera que tenemos que acallar para poder lograr la paz interior.

Leer más...