Vie22082014

Actualizado a las: Vie, 22 Ago 2014 3pm

Back Está aquí: Home Deportes Amílcar Romero y empresario del Nordeste a punto de comprar a Los Gigantes del Cibao

Amílcar Romero y empresario del Nordeste a punto de comprar a Los Gigantes del Cibao

Senador de la Provincia Duarte Amílcar RomeroUna fuente de entero crédito informó a EL JAYA, que las negociaciones de compra de la mayoría de acciones de los Gigantes del Cibao, por un grupo de empresarios nordestanos encabezado por el senador de la Provincia Duarte Amílcar Romero están a punto de concretizarse.

Según la información recibida, las partes están fijando un moto de transacción, aunque no se ha podido confirmar la versión con el senador.

Desde que el Consejo Regional del Nordeste anunciara que un grupo de empresarios de la región estaban interesados por la mayoría de acciones del conjunto, empezaron a rodar una serie de rumores, incluyendo el interés del ex grandes ligas y alcalde de San Cristobal Raúl Mondesí por el equipo.

De lograrse la compra por el grupo que supuestamente gestiona el senador Romero, éste dará un mensaje de tranquilidad a la fanaticada nordestana de que los Potros no serán movidos de la ciudad.

El diario vespertino Voz Diaria en su edición del miércoles 9 de enero, trae la información de que ya el equipo tiene nuevos dueños y que en los próximos días se anunciará.

"Gigantes del Cibao tienen nuevos dueños, no se van de San Francisco" es el titular de la página 29 del diario santiagués bajo la firma del cronista Luis Ramón Polanco.