Próximos Partidos

Dirigentes deportivos afirman se escribiría nueva historia de los Gigantes en manos del Grupo Rizek

empresario Rubén Madera MartínezTres dirigentes deportivos de la provincia Duarte expresaron sus simpatías y firme apoyo a las declaraciones del vicepresidente financiero del Grupo Rizek, licenciado Samir Rizek, en el sentido de adquirir el equipo los Gigantes del Cibao, publicadas en la edición anterior de este rotativo.

El empresario Rubén Madera Martínez, el presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte, Jochy Taveras y el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, licenciado William Hernández coincidieron en afirmar que lo mejor que le puede ocurrir a San Francisco de Macorís en materia de deportes es que el consorcio Rizek adquiera la mayoría de las acciones de la compañía Nordeste Béisbol Club que regentea el equipo Gigantes del Cibao.

Madera Martínez es de opinión que “será un gran logro para la fanaticada regional cuando este poderoso grupo económico adquiera este popular conjunto de béisbol profesional.

Jochy Taveras, presidente de la Asociación de Softbol de la provincia DuarteJochy Taveras expresó su esperanza de que el equipo Gigantes del Cibao pase a manos del Grupo Rizek. “La historia de esta novena nordestana será otra muy diferente, será un equipo competitivo, ganador porque este grupo económico es muy solvente y muy pronto alcanzaríamos el primer campeonato.

Afirmó que como patrocinador de la Liga Campesina de Béisbol el Grupo Rizek le mantiene un apoyo tan sólido y oportuno que ya han sido firmados para el béisbol profesional 84 jóvenes con grandes condiciones para el juego de pelota.

“Será una positiva y gran noticia cuando esto ocurra, porque Samir que es el vicepresidente financiero está dispuesto a negociar la compra de nuestro equipo nordestano”, dijo Jochy Taveras.

Licenciado William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la provincia DuarteEl licenciado William Hernández opina que “estoy seguro que si los Gigantes pasan a los Rizek la pelota profesional tendrá un equipo verdaderamente competidor y no pasará mucho tiempo para que la región Nordeste consiga su primer trofeo de campeón de béisbol rentado”.

En la segunda edición de abril EL JAYA reseñó la declaración del licenciado Samir Rizek en el sentido de que el grupo económico Rizek puede negociar la compra del equipo de los Gigantes del Cibao si se le oferta a precio de mercado, es decir, si su valor es de $3,000,000, no se pretenda $5,000.000.

Samir, en su declaración a EL JAYA, reiteró la decisión del Grupo Rizek de apoyar el desarrollo deportivo de la provincia Duarte para lo cual no ha escatimado recursos, más aún en los últimos años.

Además del sólido patrocinio que mantiene a la Liga Campesina de Béisbol, el Grupo Rizek es el accionista mayoritario del equipo Indios de San Francisco de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

 

+ Leídas