EL JAYA

Jue23052013

Actualizado a las: 11:53:51 PM

Back Está aquí: Home Deportes Baloncesto Está en marcha la XX versión de baloncesto superior de Villa Riva

Está en marcha la XX versión de baloncesto superior de Villa Riva

Villa Riva. Está en marcha en este municipio la XX versión del torneo de baloncesto superior con refuerzos donde ven acción jugadores estelares como Richard Ortega, Franklin Matos, Adan Beltré, César Rosario y Mauro Gil.

El torneo que se desarrolla sin el apoyo de las autoridades del Ministerio de Deportes, se inició la tarde del viernes 30 de noviembre con la masiva asistencia de   fanáticos que van a respaldar a sus respectivos equipos.

Participan en la justa los clubes representativos de los sectores San Antonio, Ciudad Nueva, Buenos Aires y Villa Férry.

Este es el más importante evento deportivo que se realiza cada año en este municipio. Está vez está dedicado al fundador del club San Antonio y propulsor del deporte en Villa Riva, licenciado Robert Justo Bobadilla, quien es actual iscalizador en la provincia de Samaná.

El comité organizador lo integran los señores Héctor González Jiménez, presidente; profesor Domingo Vargas, tesorero; profesor Antonio María Rosario, secretario y Manuel Araujo Bidó, vocal.