Vie03072015

Actualizado a las: Jue, 02 Jul 2015 4pm

Back Está aquí: Home Deportes Béisbol

San Luis, Toronto y Baltimore, impresionantes en junio

Manny MachadoLos Cardenales de San Luis, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore fueron los tres equipos más impresionantes durante el mes de junio.

Lo de San Luis no sorprende tanto, claro siguen marcando y ampliando su territorio como el mejor equipo de todo el béisbol.

Tienen el mejor récord de las Mayores (51-25). El mes pasado no fue la excepción (18-7), obviamente el mejor de las Grandes Ligas.

Leer más...

Los salarios de los jugadores en liga menor la otra cara de la moneda

El salario de los jugadores en las Ligas MenoresEl salario de los jugadores en las Ligas Menores es tan poco llamativo que muchas veces volteamos la cara y solo nos fijamos en los suntuosos contratos de las estrellas de las Grandes Ligas.

Leer más...

Inician torneo de basket intermedio dedicado al ex jugador Benyi Minaya

 Benyi Minaya recibe una placa de reconocimiento del comite organizador del torneo intermedio.SAN FRANCISCO DE MACORIS./Con el respaldo del programa Alerta Joven de la Universidad Católica Nordestana fue iniciado exitosamente el Tercer Torneo de Baloncesto de la liga la Unión del sector Santa Ana con una dedicatoria especial al ex baloncetista Benyi Minaya.

Leer más...

Diamantes muy caros, pero con defectos

Justin VerlanderEl béisbol de las Mayores está viviendo una época fabulosa en lo que respecta a las ganancias y contratos lujosos de las estrellas, sin embargo podemos ver como algunos jugadores parecen diamantes muy caros, pero con defectos.

Leer más...

Arroceros del Nordeste anuncian estructuración temporada 2015 Liga verano béisbol profesional

El senador provincial Amilcar Romero presidente de los Arroceros del Nordeste se dirige a los comunicadores presentes a su lado la periodista Emely Perez y Benigno Romero.SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Arroceros del Nordeste anunciaron los trabajos organizativos para su participación en la temporada 2015 de liga de verano de beisbol profesional que organiza la Federación Dominicana de Beisbol programa para arrancar el próximo 10 de julio.

Leer más...

El Juego de las Futuras Estrellas, los dominicanos presentes

Ketel MarteEl juego de las Futuras Estrellas se celebrará como parte del evento del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, en dicho partido estará presente una delegación dominicana.

Leer más...

El dominio de los relevistas preparadores dominicanos

Joel Peralta es el decano de los relevistas criollos.Siempre que se habla de jugadores criollos se resalta la presencia de los toleteros del patio, sin embargo, existe un grupo dominante de relevistas preparadores dominicanos, algunos de ellos lo mejor del negocio.

Leer más...

La actuación de los dominicanos en Doble A

Gary Sanchez En esta ocasión llevaremos la actuación al día de los jugadores dominicanos a Nivel de Doble A.

Es importante resaltar que algunos de nuestros muchachos han estado subiendo y bajando de categoría; en todo caso, solo los que permanecen en Doble A, activos o lesionados, aparecerán en esta reseña.

Leer más...

Pete Rose, los vicios y defectos de algunos inmortales

Pete RosePete Rose, el más grande hiteador de la historia, ha vuelto a la palestra pública por su relación con el  mundo de las apuestas. Rose no entrará al Salón de la Fama, mas, en esta ocasión trataremos sobre los vicios y defectos de algunos jugadores inmortales.

Leer más...

David Ortiz batea jonrón 476 y supera a Musial y Stargell

David Ortiz recorre las bases, tras disparar su jonrón 476 de su carrera en el partido que los Medias Rojas vencieron ayer a Kansas.Es su décimo de la campaña; Pujols dispara su H4 21 y Hanley el 15

David Ortiz rebasó a dos miembros del Salón de la Fama, al llegar a 476 jonrones en su carrera, y los Medias Rojas de Boston sonaron 13 extrabases el domingo para apabullar 13-2 a los Reales de Kansas City.

Leer más...

La actuaciòn de los dominicanos en Triple A

Jeffry Marte.En esta entrega continuaremos con la actuación  de los dominicanos a  nivel de Triple A, específicamente en la Liga Internacional.

Jeffry Marte, el joven de la Romana y de los Toros, es el jugador dominicano  con mejores registros ofensivos en la Liga Internacional, con Toledo, Detroit (.254-8-42, 17 dobles, .447 Slugging, tercero en remolcadas, a una de los líderes, noveno en jonrones, sexto en dobles y  Slugging). Desde el 21 de mayo ha conectado 5  cuadrangulares, 20 impulsadas. Marte está cerca de hacer su debut en las Mayores. En el mismo conjunto, Rafael Dolis (3-2 6.75), Alberto Cabrera (2-1 3.42, 9 rescates, sexto en la liga), Melvin Mercedes (0-1 6.49), José Valdez (2-3 4.91, 1 rescate).

Leer más...