Jue24042014

Actualizado a las: Jue, 24 Abr 2014 2pm

Back Está aquí: Home Deportes Béisbol

Prosapia de los dirigentes del béisbol invernal

Jesús -Chicho- Campo, Luis Dorante y Laurentino Genao, en el año 2008.Si de linaje se trata los dirigentes nombrados en el otoño invierno no son segundos de nadie.

Es más si fuera por el talento dirigencial, cuatro de los seis equipos estarían cómodamente clasificados.

Leer más...

Parece fácil, pero sólo 26 lo han logrado

Albert PujolsEl dominicano Albert Pujols alcanzó la prestigiosa marca de 500 jonrones en el béisbol de las Grandes Ligas.

Es un hito tan importante que en toda la historia del juego unicamente 26 toleteros han logrado tal hazaña.

Leer más...

Albert Pujols, the wrestler, saludable y acercandose a los 500 jonrones

Albert PujolsDesde su inicio como jugador de Grandes Ligas en el 2001, Albert Pujols ha sido una de las fuerzas ofensivas de las Mayores.

El 2001 fue el bautismo del criollo en las Mayores, cuando Bobby Bonilla, jugador 25 del róster de los Cardenales se lesionó al inicio de temporada.

Leer más...

Dominicanos bien, mal y sorprendentes

Robinson CanòLos jugadores criollos han iniciado las primeras semanas de accionar de maneras diferentes.

Leer más...

¿Quien es Jordano Ventura?

Jordano VenturaEl joven lanzador Jordano Ventura ha comenzado a trillar su camino en el fascinante y exigente mundo de las Grandes Ligas.

Leer más...

Marcell Ozuna conecta de 5-4

el dominicano Marcell OzunaPERALTA DISPARA SU CUARTO H4, ARAMIS EL SEGUNDO Y MARTE EL PRIMERO

Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de carreras remolcadas de su carrera al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg, y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear el martes 11-2 a los Nacionales de Washington.

Leer más...

Carlos Gómez en gran inicio con los Cerveceros

Slugger. Carlos Gómez no ha perdido mucho tiempo para demostrar su gran talento y ayer empalmó su cuato bambinazo de la campañaConecta su cuarto jonrón, un batazo de 432 pies frente a Edinson Vólquez

Carlos Gómez conectó un cuadrangular en la apertura del encuentro, Jonathan Lucroy rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para apuntarse su octavo triunfo al hilo.

Leer más...

Ochenta dominicanos a nivel de Triple A

Horacio Nolasco / El Papá del BéisbolEn la actualidad ochenta criollos intervienen en las dos Ligas Triple A. 43 dominicanos participan en el Pacífico y 37 en la Internacional.

La  Costa del Pacífico, es una liga de bateo, con la presencia este año de un nuevo conjunto, Chihuahuas de El Paso, sucursal de los Padres de San Diego hasta el año pasado el equipo estaba en Tuckson.

Leer más...

Los lanzadores dominicanos abridores

Ervin Santana, Michael Pineda y Bartolo ColónLos últimos tres días han sido formidables para los lanzadores abridores criollos Bartolo Colón, Ervin Santana y Michael Pineda se han lucido en el box.

Pineda, Colón, Santana se suman a Jhonny Cueto, Willi Peralta, Iván Nova, Francisco Liriano, Juan Nicasio, Roberto Hernández (Fausto Carmona), Jenrry Mejía, Wandy Rodríguez, Ubaldo Jiménez, Edinson Vólquez y hasta Alfredo Simón.

Leer más...

Wily Peralta gana a Liriano y a los Piratas

El dominicano Wily Peralta, de los Cerveceros, realiza un pitcheo al pentágono durante su labor de anoche contra los Piratas.Aramis le conecta H4 de dos carreras al zurdo de los Bucaneros

Aramis Ramírez bateó un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Wily Peralta, y los Cerveceros de Milwaukee extendieron su racha de triunfos a siete con una victoria el viernes de 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Leer más...

Carlos Gómez batea 3 imparables

Caliente. Carlos Gómez es felicitado al momento de disparar su tercer vuelacercas de la campaña. El centrocampista tuvo otro partido de tres imparables.El abridor mexicano Marco Estrada se llevó su primer triunfo de la temporada, el dominicano Carlos Gómez pegó tres hits y unos Cerveceros de Milwaukee encendidos ampliaron el jueves su racha ganadora a seis juegos con una victoria de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Leer más...