Félix Fermín vuelve a Gigantes del Cibao

Félix FermínFuentes del programa radial Grandes en los Deportes aseguran que el dirigente Félix Fermín volverá a dirigir a los Gigantes del Cibao para la próxima campaña 2014-2015 de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana.

Según el portal del programa radial el gato Félix llegó a un acuerdo verbal con los Gigantes del Cibao.

La contratación, sin embargo, podría traer cambios radicales en los Gigantes ya que la misma no contó con el visto bueno del gerente general Pablo Peguero, sino que su designación se hizo sin el visto bueno del jefe de operaciones de béisbol del conjunto.

Según el Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes, Peguero podría renunciar del cargo a pesar de tener un año más de contrato y si esto se produce sería contratado inmediatamente por los Toros del Este.

Los Toros colocaron como gerente general interino a Rafael “Prenda Linda” Santana luego del despido de Félix Francisco a mediados de la campaña pasada.

Félix dirigió a los Gigantes en las campañas 2009-2010 y 2010/2011 y en la primera estuvo a ley de un out de conseguir el primer título para los francomacorisanos, que vieron escapársele la corona tras un costoso error del campo corto Wilson Valdez, que abrió la ruta para caer vencidos ante el Escogido.

Grandes de los Deportes que producen los periodistas Enrique Rojas, Dionicio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo, se transmite de lunes a viernes desde las 12 del medio día a través de ESPN radio Dominicana.

+ Leídas