Mar29072014

Actualizado a las: Mar, 29 Jul 2014 3pm

Back Está aquí: Home Entretenimiento

Realizan tributo en NY a Sergio Vargas

Artista. Sergio Vargas recibió muestras de cariño durante su desfile en La Gran Parada Dominicana del Bronx, Nueva York.Un despliegue de alegría carnavalesca y cultura dominicana respaldado por miles de dominicanos, hispanos y otras nacionalidades, se sintió el domingo durante el 25 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx, junto a sus fundadores Felipe Febles y Rosa Ayala.

Leer más...

Shakira y Piqué confirman que esperan su segundo hijo para enero del 2015

NI LA ESTRELLA COLOMBIANA NI EL FUTBOLISTA SE HAN REFERIDO A LA NOTICIA EN SUS REDES SOCIALES DE TWITTER O INSTAGRAM

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué están esperando su segundo hijo.

Leer más...

Familiares reportan desaparición en Nueva York del merenguero Rafely Rosario

Joven merenguero Rafely Rosario.RAFA ROSARIO SALIÓ EN UN VUELO URGENTE A NUEVA YORK PARA ESTAR PRESENTE EN EL PROCESO DE BÚSQUEDA

El joven merenguero Rafely Rosario, hijo del veterano Rafa Rosario, se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 9:00 de la mañana en la ciudad de Nueva York, informaron sus familiares.

Leer más...

Gira de Romeo Santos entre las más lucrativas

La gira de Romeo Santos es una de las más lucrativas del momento en Estados Unidos.El llamado Rey de la Bachata ha recaudado un promedio de 812.171 dólares en cada ciudad que ha visitado y las últimas dos semanas ha ocupado el quinto y sexto lugar de la lista, respectivamente.

Leer más...

Poeta Callejero: “Soy un hombre hecho y derecho”

Urbano. Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como El Poeta Callejero, ha saltado a la palestra pública con un escándalo en las redes sociales al hacerse pública una fotografía en la que éste aparece abrazado y besando al reguetonero dominico- puertorriqueño Arcángel en el concierto “Reguetón Refill”, en San Soucí, poniendo en entredicho la sexualidad de ambos.

Leer más...

Dkano es un ejemplo de letras limpias

Dkano entiende que el factor que lo diferencia ahora es el equipo de trabajo que tiene, encabezado por Santiago Matías (Alofoke).”Nunca más” es el título del nuevo disco de un artista referente de la música urbana"

Dkano es el el artista urbano dominicano de más referencia como ejemplo de letras limpias y comprometidas. Y más lo es cuando se revisa su vida personal y se descubre que vivió en Maquitería (Villa Duarte), a los 15 años se graduó de bachiller, a los 19 de ingeniero en sistema en Intec (con honores), hizo un posgrado, es padre de dos niñas con la comunicadora Yadhira Pimentel... Y, como si fuera poco eso, a los 24 años decidió incursionar como profesional en la música urbana.

Leer más...

Milly papá en el alma

Artista. Milly Quezada cantará el domingo 27 en el show “Mi papá cuando vio la realidad no quería, pero este amor por bailar y cantar lo aprendimos de él, porque era muy musical”, afirma la veterana merenguera.

Leer más...

Aparece en Nueva Jersey el merenguero Rafely Rosario

merenguero Rafely RosarioSU HERMANA Y SU TÍO CONFIRMAN LA INFORMACIÓN EN SUS CUENTAS EN INSTAGRAM

El merenguero Rafely Rosario fue encontrado por la policía de Nueva Jersey en un hospital, aunque no se confirma en qué condiciones se encuentra el hijo de Rafa Rosario.

Leer más...

Marcos Witt: “Dios no me dejó”

Marcos Witt“El tiempo que estuve sin habla me angustié muchas veces porque sentí que la espera fue muy larga, pero siempre supe que Dios estaba cerca, a pesar de que no lo escuchaba ni lo sentía".

Leer más...

Subcategorías