Lun29062015

Actualizado a las: Lun, 29 Jun 2015 10am

Back Está aquí: Home Entretenimiento

Elvis Martínez atrae miles de seguidores en Houston, Dallas, Richmond y Columbus

Elvis Martínez atrae miles de seguidores en Houston, Dallas, Richmond y ColumbusNueva York, EE.UU. 23 de junio del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero dominicano Elvis Martínez continúa demostrando su gran poder de convocatoria en los Estados Unidos, este popular artista logró cautivar a miles de sus seguidores en Houston, Dallas (Texas), Richmond (Virginia) y Columbus (Ohio).

Leer más...

Anthony Santos demanda al Pachá

Artista. Anthony Santos asegura llevará a los tribunales el caso que lo enfrenta con Frederick Martínez (El Pachá).El bachatero dominicano Anthony Santos (El Mayimbe) demandó al comunicador Frederick Martínez (El Pachá) por supuesta difamación, y en la demanda está estipulado la suma de cinco millones de dólares.

Leer más...

Un premio para los artistas

Juan Luis Guerra. Fue uno de los dominicanos presentes en la primera entrega de HTV Music Awards.La primera versión de los premios HTV Music Awards, se llevó a cabo la noche del jueves, en Cap Cana. Juan Luis Guerra fue reconocido por su labor social a través de su fundación 4-40.

Todo pareció High Definition en persona. Artistas de diversas partes de Latinoamérica, se unieron para recibir, junto a los artistas nominados, la primera edición Heats Latin Music de HTV, frente a una hermosa vista en la playa Juanillo de Cap Cana.

Leer más...

Chistes y anécdotas - Cosas de Pepito; En la guerra

Cosas de Pepito.

-Pepito cuánto es 4 x 5?.

-Muy bien, y 5 x 4?.

Leer más...

Noche Exitosa de Diomary “La Mala” en Hard Rock

Diomary “La Mala”Lleno Total.

La magia fluyó como siempre en los conciertos de Diomary, anoche le tocó al majestuoso Hard Rock Café Santo Domingo, donde se presentó el primero de la temporada “La Mala a la Rock@”que desde aproximadamente las 3:00 PM ya las reservaciones se habían agotado, aunque eso no fue excusa para que siguiera llegando público.

Leer más...

Enciclodatos - La enseñanza de la medicina se inicia en 1601

Dr. Carlos LantiguaTomados de la importante obra sobre el tema, publicada recientemente por el Dr. David Stern Díaz

•Durante la ocupación norteamericana de 1916-24 fue jefe de Sanidad en San Francisco de Macorís un médico militar, Dr. Gould, que hizo estudio de uncinariasis y examinaba de gineco-obstetricia a las candidatas a parteras.

•Al momento de retirarse las tropas de ocupación en San Francisco de Macorís descollaba el Dr. Pascasio Toribio.

Leer más...

Los detergentes existen desde 1913

Dr. Carlos Lantigua.El detector de mentiras lo desarrolló el estudiante de medicina John Larson, de EE.UU., en 1921.

***

Leer más...

De la pintura al reguetón

J BalvinCon mucha humildad y sin avergonzarse de su pasado, el reguetonero colombiano J Balvin, que ha traspasado fronteras con su canción “Ay Vamos”, expresó lo feliz que se siente al haber progresado y conseguir uno de sus sueños: cantar.

Leer más...

Chistes y Anécdotas - Cosas de borrachos

Borrachos

Un borracho tropieza con un militar y le dice:

-Disculpe mi sargento...

Leer más...

Subcategorías