Mar22072014

Actualizado a las: Lun, 21 Jul 2014 12pm

Back Está aquí: Home Entretenimiento La Sirena te lleva al carnaval de La Vega

La Sirena te lleva al carnaval de La Vega

Multicentro la Sirena, te lleva al carnaval vegano, carnaval, la vegaAl participar en las trivias a través de Facebook y Twitter, los clientes podrán obtener las boletas y disfrutar de la alegría y el colorido del carnaval vegano

Como es ya tradición, La Sirena anunció su participación en la celebración del carnaval de La Vega, que reúne cada año a miles de personas en esta manifestación cultural cargada de ritmo y color.

Durante todos los domingos de febrero, los clientes de La Sirena y sus seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter dispondrán de la Zona Sirena, espacio exclusivo destinado para la diversión y el disfrute del desfile de carnaval.

Desde esta área, que contará con una tarima, sonido, música, comida y animación, las personas que asistan podrán observar las comparsas y Diablos Cojuelos, que ataviados con disfraces de gran vistosidad contagian el ambiente con su alegría.

Los presentadores Irving Alberti y Raeldo López tendrán a su cargo la animación en tarima. Su profesionalidad y creatividad harán que los asistentes pasen una velada entretenida con concursos, premios y una hora loca de diversión.

Al llegar a la Zona Sirena, los invitados recibirán material promocional alegórico al carnaval que cada domingo de febrero concita la atención de dominicanos y extranjeros que llenan las calles de la ciudad de La Vega.

Para obtener sus boletas y disfrutar del tradicional evento, los clientes de La Sirena deben participar en las trivias que son colocadas en sus cuentas de Facebook (Tienda La Sirena) y Twitter (@TiendaLaSirena).

El ganador recibirá una boleta para él y tres acompañantes e incluye transporte de ida y vuelta, comida y material promocional.

Desde que inicia la temporada carnavalesca, los días de desfile las calles de La Vega se cierran a las 12:00 del mediodía y dan paso a los desfiles de cientos de comparsas y de grupos que son esperados por los asistentes.