“Mala”, tropical y con mucha fe

“Mala”, tropical y con mucha feDiomary promueve “Perder tu amor” de su disco tropical “Enero 2”.

Diomary, mejor conocida como “La Mala”, agradece a Puerto Rico el descubrimiento de su amplitud interpretativa, que en un momento, limitó a la salsa y el bolero.

“Sin Puerto Rico no sabía que el merengue y la bachata me pegaban ni me daba la oportunidad a mí misma de interpretar esos géneros y me quedaba con la salsa y el bolero”, aceptó en relación a su paso por el programa ‘Yo canto’, con el que constató su aceptación fuera de la que hasta entonces, era su zona de confort.

La cantante dominicana ya tenía grabado un disco de salsa cuando ingresó al programa de Telemundo hace dos años. Sin embargo, los aplausos que logró con los otros géneros tropicales cambiaron su rumbo discográfico, que ahora retoma con ‘Enero 2’.

Del álbum, disponible en iTunes, se ha escuchado ‘El cigarrillo’ y actualmente promueve en versión balada y salsa ‘Perder tu amor’. La propuesta, además de la diversidad tropical, muestra a Diomary en su faceta de compositora.

“Soy una cantante tropical. Lo mío es el movimiento, porque yo soy así, tengo mucha energía. En una tarima soy muy activa”, describió quien forma parte del jurado del “reality show” ‘Qué voz’, que se realiza en Ponce.

Conocida por el apodo de ‘La Mala’, que ha adoptado como “Mujer. Auténtica. Luchadora. Activista”, impulsa el movimiento ‘Guerreras de fe’, en el que comparte “cómo Dios se encarga de abrir puertas”, irrespectivo de la religión que se profese.

“Hay que alimentar la fe”, reiteró la intérprete al tiempo que explicó por qué debe tenerse al amor como motor de vida.

“El amor es el que nos hace y el que genera todo; el amor por ti misma, por los tuyos, por la música y por lo que sea que te dediques… La vida es esporádica, pero puedes dejar huellas y esa huella es mi fe, con la que llevo trabajando duro por estos 44 años que tengo”, dijo.

Diomary adelantó que tiene un acuerdo para un proyecto compilatorio de corte salsero, que reunirá a múltiples figuras. “Se va a hacer historia. Es un disco muy especial. Sé que eso le va a dar un giro a mi carrera”, indicó.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris