Sáb26072014

Actualizado a las: Vie, 25 Jul 2014 6pm

Back Está aquí: Home Entretenimiento Cine

“Lotoman 003” con gran expectativa previo a su estreno

Lotoman 003Si partimos del concepto saga para calificar la película Lotoman 003, que completa la trilogía realizada por el cineasta Archie López, cuya premier para la prensa tuvo lugar este lunes en el Teatro Nacional, estamos ante un filme de imprecisiones.

Leer más...

Llega "After all, tomorrow is another day", de Jorge Pineda, al MAM

Con los auspicios del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y el Museo de Arte Moderno (MAM), será inaugurada el jueves 6 de marzo, a las 7:00 de la noche, la exposición individual "After all, tomorrow  is another day", del artista Jorge Pineda, en las instalaciones del MAM.

Leer más...

El estreno del filme religioso "Son of God" crea gran expectativa en EE.UU.

La película es de los mismo productores de la exitosa miniserie "La Biblia".En muchas partes de Estados Unidos se espera con expectación el estreno este viernes de la película religiosa "Son of God" (Hijo de Dios).

Leer más...

¿Comedia diferente?

Postura. Luis José Germán reconoce que las figuras más importantes del cine nacional siguen siendo Fausto Mata, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Cheddy García, entiende que hace falta crear fórmulas que logren el éxito en la taquilla, más allá de tener un comediante popular.Luis José Germán dice que hay que crear fórmulas que logren el éxito en la taquilla sin comediantes conocidos

Esta semana se estrena “De pez en cuando”, la cuarta película dominicana en lo que va de 2014. Una comedia que sus protagonistas defienden diciendo que no es como las que se hacen regularmente en nuestro país.

Leer más...

Detienen la producción de Fast & Furious 7, tras muerte de Walker

Detienen la producción de Fast & Furious 7, tras muerte de WalkerNUEVA YORK. Universal Pictures cerró la producción de "Fast & Furious 7" ("Rápidos y furiosos 7") "por un período de tiempo", tras la muerte de su astro Paul Walker.

Leer más...