Sáb01112014

Actualizado a las: Vie, 31 Oct 2014 12pm

Back Está aquí: Home Noticias Local Mata hombre en Cotui; lo vinculan a venganza

Mata hombre en Cotui; lo vinculan a venganza

Isidro Martínez López (Pipiota)Fue muerto a tiros Isidro Martínez López (Pipiota) mientras atendía una caseta en las celebraciones de las fiestas patronales nuestra señora de Las Mercedes en el municipio Villa La Mata de Cotui.

Martínez López falleció de multiples heridas de bala que recibió por desconocidos cuando este atendía una caseta de ventas de bebidas de su propiedad en el parque central de Villa la Mata, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del miércoles 19 de septiembre.

Se rumora que muerte de Martínez López esta vinculada al asesinato y venganza de Rafael Antonio Reyes (Galipote). Pipiota era familia de los hermanos González quienes fueron asesinado por Galipote en el 2002.

Mártinez López de 45 años quien residía en la calle Emilio Prud'Homme número 15 de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Hermanos Fermín y Modestos González, murieron a tirios a manos de Galipote el primero de diciembre del 2002. Rafael Antonio Reyes, Galipote, fue asesinado este mes de septiembre. Foto Archivo.