Cheryl Ortega conecta con su provincia

Cheryl Ortega, representante de la Provincia Duarte en el certamen Miss Mundo República Dominicana.La candidata a Miss Mundo República Dominicana Cheryl Ortega visitó el jueves 25 de julio la provincia Duarte, para conectar con el público al que representa en el certamen nacional de belleza.

Cheryl, una hermosa e inteligente mujer, hizo un recorrido por los medios de comunicación local, para interactuar con el público de San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.

La bella candidata cuenta que su madre es nativa de San Francisco de Macorís y que en su niñez visitaba mucho esta ciudad para compartir con sus abuelos, de ahí viene su interés por representa la Provincia y sus raíces que son la esencia de su persona.

Además de sus atributos físicos es poseedora de una inteligencia y carisma únicos que dejó reflejados en el público que le recibió. Ortega tiene 24 años de edad y es odontóloga de profesión.

La beldad pidió a toda la provincia el apoyo a su candidatura, visitando y compartiendo su video en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Bj7GLgFf7V8

El evento de coronación será celebrado el próximo 6 de agosto del presente año en el escenario del Hotel Renaissance Jaragua, transmitido por Digital 15, Telemicro Internacional y re-transmitido por Telemicro Canal 5.

Cheryl es una de las favoritas para representar la República Dominicana ante el Miss World 2013 en su edición 63ava, a celebrarse este próximo 28 de Septiembre desde Indonesia, con la participación de 137 representantes, transmitido en vivo a más de 129 países de todo el mundo.

+ Leídas