Dom21122014

Actualizado a las: Sáb, 20 Dic 2014 10am

Back Está aquí: Home Noticias Local Fallecidos

Muere madre del profesor Isaac López

María Concepción López (Conce)El 14 de diciembre falleció la señora María Concepción López (Conce), de 81 años de edad, quien era madre del profesor Isaac López, director del Instituto de Inglés Centi.

Además de Isaac le sobreviven sus hijos Victor, Félix y Pedro.

Leer más...

Sepultan restos de francomacorisanos fallecidos recientemente

Elida Cruz Valerio ReyesFalleció la señora Elida Cruz Valerio Reyes, de 91 de edad el día 29 de noviembre. Residía en la calle José del Orbe #45.

Le sobreviven su esposo Ricardo Ventura y sus hijos José Ricardo, Ayalibis, Pedro, Brucela, Carmen, Nelson y Ada Cecilia.

El teléfono familiar es el (809) 588-5161.

Leer más...

Muere el empresario Poppy Bermúdez

El Grupo Bermúdez es dueño de la industria de ron Bermúdez, de la Cervecería Vegana (productora de Malta India y las cervezas Quisqueya y Soberana), la tenería Bermúdez, Color Visión, una fábrica de envases de vidrios, entre otras. Asimismo, los Bermúdez son de los accionistas fundadores del Banco Popular DominicanoSANTIAGO, República Dominicana.-El reconocido empresario José Armando Bermúdez Pippa (Poppy) falleció en esta ciudad, en su residencia.

El deceso se produjo poco después de la 1 de la tarde.

Reporteros de Acento.com.do en Santiago confirmaron la información con personas allegadas a la familia Bermúdez Pippa, pero dijeron que la noticia oficial será dada por la propia familia del industrial en las próximas horas, cuando anunciarán todos los detalles sobre las honras fúnebres.

Leer más...

Sepultan restos de fallecidos recientes

Elba Altagracia Gómez (Elbita)El 26 de noviembre falleció la maestra Elba Altagracia Gómez (Elbita), de 71 años de edad.

Residía en la calle Aristides Morillo #11, Los Maestros.

Era madres de María (Mery) y Vladimir Antonio. El teléfono familiar es el (809) 244-5450.

Leer más...

Sepultan restos de francomacorisanos fallecidos

Ramón Regalado Altagracia.El 10 de noviembre falleció el señor Ramón Regalado Altagracia.

Residía en el Barrio Salvador Then. Le sobreviven su esposa Trinidad y sus hijos Francis, Thomás, Jhonny y Maritza.

El teléfono familiar es el (829) 751-3512.

Leer más...

Fallece Roberto Peguero (Robert Casual), esposo de la maestra Mercedes Peralta

Roberto PegueroFalleció el domingo 19 de octubre el licenciado Roberto Peguero Cuello quien era esposo de la maestra Mercedes Peralta, fundadora del colegio Los Amiguitos.

El licenciado Peguero Cuello además de la carrera de derecho ejerció el comercio en la tienda Robert Casual que mantuvo abierta de 1994 al 2001 cuando cerrarla para atender su salud.

Leer más...

Con diferencia de cuatro días dos hermanos mueren de cáncer en SFM

Mario Ernesto Dechamps y María Melia (Celina).Coincidencialmente en octubre, mes de la lucha contra el cáncer, dos hermanos fallecieron con diferencia de cuatro días, al padecer de esa terrible enfermedad.

Mario Ernesto Dechamps, zapatero, de 78 años, quien residía en la calle Billini, 139, en San Francisco de Macorís, murió al padecer de cáncer el 12 de octubre, mientras que su hermana María Melia (Celina), comerciante  de 71 años, murió  cuatro días después, 17 de octubre, en Curazao aquejada de la misma enfermedad.

Leer más...

Sepultan restos de francomacorisanos fallecidos en fechas recientes

señor Pedro Santos (don Pepe)Falleció cristianamente a los 90 años de edad el señor Pedro Santos (don Pepe) tronco de la conocida familia Santos Capellán de esta ciudad del Jaya.

Don Pepe expiró el primero de octubre en su apartamento 1-A edificio 12 de la Villa Olimpica. Con su esposa Amada Capellán (fallecida) procreó sus hijos Ing.Rafael Santos Capellán (fallecido), Pedro Rafael (Luis), Juan Alberto, Rosa Mildred, licenciada Juana Sobeida, Ing. Iris Santos Capellán y el licenciado Juan Carlos Santos Capellán. El teléfono familiar 809-588-2179.

Leer más...