Lun20102014

Actualizado a las: Dom, 19 Oct 2014 7am

Back Está aquí: Home Noticias Local Fallecidos

Sepultan restos de francomacorisanos fallecidos en fechas recientes

señor Pedro Santos (don Pepe)Falleció cristianamente a los 90 años de edad el señor Pedro Santos (don Pepe) tronco de la conocida familia Santos Capellán de esta ciudad del Jaya.

Don Pepe expiró el primero de octubre en su apartamento 1-A edificio 12 de la Villa Olimpica. Con su esposa Amada Capellán (fallecida) procreó sus hijos Ing.Rafael Santos Capellán (fallecido), Pedro Rafael (Luis), Juan Alberto, Rosa Mildred, licenciada Juana Sobeida, Ing. Iris Santos Capellán y el licenciado Juan Carlos Santos Capellán. El teléfono familiar 809-588-2179.

Leer más...

Fallece don Pepe Santos, tronco de la conocida familia Santos Capellán

Don Pepe Santos.Falleció cristianamente a los 90 años de edad el señor Pedro Santos (don Pepe) tronco de la conocida familia Santos Capellán de esta ciudad del Jaya.

Leer más...

Fallece profesora Eulalia Pérez, madre de la abogada y columnista de EL JAYA licenciada Eulalia Henríquez

Eulalia Pérez viuda HenríquezFalleció cristianamente la tarde del viernes 03 de octubre la profesora Eulalia Pérez viuda Henríquez, madre de la abogada licenciada Eulalia Henríquez, quien escribe la columna Macorís Por Dentro del periódico EL JAYA.

La fallecida fue una consagrada educadora que laboró por muchos años en colegios y escuelas públicas de San Francisco de Macorís. Era nativa del municipio de Salcedo en cuyo cementerio será sepultada mañana sábado.

Leer más...

Sepultan restos de ciudadanos fallecidos

Milagros CastilloFalleció el 14 de septiembre la munícipe doña Milagros Castilo Gómez, de 84 años de edad quien por muchos estuvo al frente del comité timón de Hogares Crea y en diferentes momentos fue miembra de las demás instituciones de servicio de esta ciudad.

Leer más...

Sepultan restos de ciudadanos fallecidos recientemente

Juana Conce ValerioLuego de una ardua lucha contra el cáncer falleció la licenciada en contabilidad Juana Conce Valerio, de 55 años de edad.

Leer más...

Muere en accidente dirigente Peledeista Esperanza Holguín

Esperanza HolguínLa señora Esperanza Holguín, de 55 años de edad falleció el 8 de agosto, luego de haber sufrido un accidente de motor.

Leer más...

Causa pesar muerte de contadora Juana Conce Valerio

Juana Conce Valerio.Luego de una ardua lucha contra el cáncer falleció la licenciada en contabilidad Juana Conce Valerio, de 55 años de edad.

Leer más...

Fallece la señora María Trinidad García Reynoso

María Trinidad García ReynosoLa señora María Trinidad García Reynoso, de 90 años falleció el 30 de agosto a causa de un infarto.

Leer más...