Jue27112014

Actualizado a las: Jue, 27 Nov 2014 4pm

Back Está aquí: Home Noticias Local Fallecidos

Sepultan restos de francomacorisanos fallecidos

Ramón Regalado Altagracia.El 10 de noviembre falleció el señor Ramón Regalado Altagracia.

Residía en el Barrio Salvador Then. Le sobreviven su esposa Trinidad y sus hijos Francis, Thomás, Jhonny y Maritza.

El teléfono familiar es el (829) 751-3512.

Leer más...

Fallece Roberto Peguero (Robert Casual), esposo de la maestra Mercedes Peralta

Roberto PegueroFalleció el domingo 19 de octubre el licenciado Roberto Peguero Cuello quien era esposo de la maestra Mercedes Peralta, fundadora del colegio Los Amiguitos.

El licenciado Peguero Cuello además de la carrera de derecho ejerció el comercio en la tienda Robert Casual que mantuvo abierta de 1994 al 2001 cuando cerrarla para atender su salud.

Leer más...

Con diferencia de cuatro días dos hermanos mueren de cáncer en SFM

Mario Ernesto Dechamps y María Melia (Celina).Coincidencialmente en octubre, mes de la lucha contra el cáncer, dos hermanos fallecieron con diferencia de cuatro días, al padecer de esa terrible enfermedad.

Mario Ernesto Dechamps, zapatero, de 78 años, quien residía en la calle Billini, 139, en San Francisco de Macorís, murió al padecer de cáncer el 12 de octubre, mientras que su hermana María Melia (Celina), comerciante  de 71 años, murió  cuatro días después, 17 de octubre, en Curazao aquejada de la misma enfermedad.

Leer más...

Sepultan restos de francomacorisanos fallecidos en fechas recientes

señor Pedro Santos (don Pepe)Falleció cristianamente a los 90 años de edad el señor Pedro Santos (don Pepe) tronco de la conocida familia Santos Capellán de esta ciudad del Jaya.

Don Pepe expiró el primero de octubre en su apartamento 1-A edificio 12 de la Villa Olimpica. Con su esposa Amada Capellán (fallecida) procreó sus hijos Ing.Rafael Santos Capellán (fallecido), Pedro Rafael (Luis), Juan Alberto, Rosa Mildred, licenciada Juana Sobeida, Ing. Iris Santos Capellán y el licenciado Juan Carlos Santos Capellán. El teléfono familiar 809-588-2179.

Leer más...

Fallece don Pepe Santos, tronco de la conocida familia Santos Capellán

Don Pepe Santos.Falleció cristianamente a los 90 años de edad el señor Pedro Santos (don Pepe) tronco de la conocida familia Santos Capellán de esta ciudad del Jaya.

Leer más...

Fallece profesora Eulalia Pérez, madre de la abogada y columnista de EL JAYA licenciada Eulalia Henríquez

Eulalia Pérez viuda HenríquezFalleció cristianamente la tarde del viernes 03 de octubre la profesora Eulalia Pérez viuda Henríquez, madre de la abogada licenciada Eulalia Henríquez, quien escribe la columna Macorís Por Dentro del periódico EL JAYA.

La fallecida fue una consagrada educadora que laboró por muchos años en colegios y escuelas públicas de San Francisco de Macorís. Era nativa del municipio de Salcedo en cuyo cementerio será sepultada mañana sábado.

Leer más...

Sepultan restos de ciudadanos fallecidos

Milagros CastilloFalleció el 14 de septiembre la munícipe doña Milagros Castilo Gómez, de 84 años de edad quien por muchos estuvo al frente del comité timón de Hogares Crea y en diferentes momentos fue miembra de las demás instituciones de servicio de esta ciudad.

Leer más...

Sepultan restos de ciudadanos fallecidos recientemente

Juana Conce ValerioLuego de una ardua lucha contra el cáncer falleció la licenciada en contabilidad Juana Conce Valerio, de 55 años de edad.

Leer más...