Mar22072014

Actualizado a las: Mar, 22 Jul 2014 11am

Back Está aquí: Home Noticias Mundo

Cientos de taxistas dominicanos NY multados por cámaras instaladas en semáforos

Cientos de taxistas dominicanos NY multados por cámaras instaladas en semáforosNueva York.- Cientos de taxistas dominicanos que laboran las 24 horas del día en esta urbe, han sido multados en las últimas semanas por las cámaras instaladas en diferentes semáforos en los condados de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, al pasarse luz rojas, a exceso de velocidad o transitar por el carril designado sólo para los autobuses.

Leer más...

Demanda poner un alto en RD al uso indebido de los símbolos patrios

Demanda poner un alto en RD al uso indebido de los símbolos patriosNueva York.- El presidente del Instituto Duartiano en esta ciudad, periodista César Romero, demandó de las autoridades competentes de la República Dominicana poner un alto al uso indebido de los símbolos patrios, (bandera y escudo), los cuales están siendo usados de manera antipatriótica y con fines de “ultraje” a la reverencia y solemnidad.

Leer más...

Mujer perdió familiares en los dos vuelos de Malaysia Airlines

Kaylene Mann perdió a su hermano y a su hijastra en los vuelos de Malaysia Airlines.Doble tragedia

Su hermano y su cuñada viajaban en el avión que desapareció en marzo. Su hijastra murió en la aeronave que fue derribada ayer.

Leer más...

Ofensiva de Israel en Gaza deja más de 300 muertos; la mayoría civiles

Trabajadores de Gaza dijeron que los ataques nocturnos de Israel mataron a 20 palestinos. Ejército israelí afirma que 13 túneles y 95 lanzadores de cohetes fueron encontrados y destruidos.

Soldados israelíes en tanques y excavadoras se instalaron en la franja del este de Gaza este sábado, y los responsables palestinos dijeron que los ataques militares habían aumentado la cifra de muertos a más de 300, la mayoría civiles.

Leer más...

Considera con egos de grandeza se perjudica la comunidad dominicana en NY

Considera con egos de grandeza se perjudica la comunidad dominicana en NY Nueva York.- El prestigioso empresario artístico Vidal Cedeño, radicado en esta ciudad por décadas, y quien se dedica a promover y organizar eventos de los artistas latinos, principalmente de los dominicanos en Estados Unidos, Europa, Sur, Centro América y El Caribe, mediante su empresa, consideró como muy lamentable que la comunidad dominicana en la urbe se vea afectada por los “egos de grandeza” del también empresario Félix Cabrera.

Leer más...