Vie25042014

Actualizado a las: Jue, 24 Abr 2014 5pm

Back Está aquí: Home Noticias Nacional Identifican cadáver encontrado en el vehículo de Soanny Montero

Identifican cadáver encontrado en el vehículo de Soanny Montero

Dra. Soanny MonteroEs de una mujer y se encuentra en estado irreconocible el cuerpo encontrado hoy dentro del vehículo de la doctora Soanny Montero desaparecida desde el pasado lunes.

Cuando la peurta fue abierta, los periodistas pudieron observar que el cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza.

La mejor amiga de  la doctora Soanny Montero,  Niurka Lozano, escogida por la familia para  identificar el cadáver, se echó a llorar cuando la Policía le permitió asomarse para mirar dentro del vehículo.

El  vehículo fue abierto luego que director de Patología, doctor Santo Páez, llegó hace unos minutos al parqueo subterráneo donde desde hace casi dos horas un fiscal  y miembros de la Policía esperaban por personal del INACIF para poder penetrar al carro de la doctora  Montero que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes.

En el lugar se percibe un fuerte olor, lo que obliga a los presentes allí a usar mascarilla.

Tras la localización del vehículo, el vocero policial, Diego Pesqueira, confirmó que hay un cuerpo  en el interior pero aún no se ha determinado si se trata de la doctora Soanny Montero, de 27 años, desaparecida desde el pasado lunes.

El vehículo,  un Honda Civic, gris, placa A568168, fue encontrado apenas un día después de que el Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, expresara de que existía la posibilidad de que la doctora se encontrara con vida.

Investigadores policiales acudieron al parqueo de Caribe Tours donde analizan posibles huellas y esperan por un médico legista para levantar el cuerpo. Montero es médico y labora en el hospital de la Policía donde fue vista por última vez.

Montero salió de su casa,  en el residencial Oasis, en el municipio Santo Domingo Oeste, a las 6:30 de la mañana del pasado lunes para ir a trabajar al hospital de la Policía Nacional, donde labora como médico residente. Ese día le correspondía amanecer de turno en el hospital.  Pero el martes desde allí  llamaron a la casa de la joven, porque ella no había acudido a sus labores.

En la cámara de seguridad del hospital se ve por última vez a Soanny pasadas las tres de la tarde del  lunes. Ese día había almorzado normal con sus compañeros de trabajo.

Cuando se denunció la desaparición de la joven, la Policía interrogó a  tres médicos, uno de ellos es Jonathan Reyes, quien sería la pareja de la joven. Posteriormente la investigación se habría ampliado hasta otra pareja de Reyes, una mujer con la que el médico habría procreado un hijo.

La Policía se mantuvo rastreando el vehículo de Montero e incluso realizó allanamientos en tiendas de repuestos en busca de piezas, por si había sido desmantelado.

Montero se graduó de médico a los 22 años en la Universidad Iberoamericana (Unibe), en el 2007.

Tomado de Diario Libre

ENLACE RELACIONADO

Localizan en un parqueo subterráneo de Caribe Tours el vehículo de la doctora desaparecida