Sáb01112014

Actualizado a las: Vie, 31 Oct 2014 12pm

Back Está aquí: Home Noticias Tecnología

Google planea desarrollar un detector de cáncer e infartos

Google planea desarrollar un detector de cáncer e infartosLa compañía estadounidense está trabajando en una tecnología que le permita diagnosticar diversos tipos de cáncer, impedir infartos o derrames y detectar otras enfermedades mucho más temprano de lo que es posible actualmente.

El método combina nanopartículas de detección de enfermedades, que entrarían al torrente sanguíneo del paciente mediante una píldora comestible, con un sensor de pulsera.

Leer más...

Precios del iPhone 6 sin contrato

El iPhone 6 libre tendrá diferentes precios porque se venderán 2 modelos, el de 4,7 y el de 5,5 pulgadas y porque también depende del país donde lo compres: España, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Honduras, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Uruguay, entre otros. Por eso te decimos el valor de venta del iPhone 6 libre.

Leer más...

Todo lo que tiene que saber del iPhone 6 y el Apple Watch

Apple trajo la calma. Luego de la tormenta de rumores, chismes y filtraciones, corroboró su paso a la telefonía de gran formato y al mundo de la 'tecnología para vestir', en donde competidores como Samsung ya llevan rato poniendo el ritmo de la fiesta. Para muchos Apple Fans, el nuevo iPhone 6 llegó para quedarse. Para otros, cosas como un gran tamaño de pantalla no es algo que les atraiga y que precisamente por el contrario los aleja de lo que la manzana les brindaba como factor diferencial: un celular bien diseñado y cómodo al tacto. (Reviva el minuto a minuto de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple)

Leer más...

Apple presenta su primer reloj inteligente

San Francisco. El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó hoy el primer reloj inteligente de la empresa, el Apple Watch, que describió como el "dispositivo más personal" que la compañía ha fabricado "nunca".



Leer más...

¿Qué hay detrás del cómputo en la nube?

¿Qué hay detrás del cómputo en la nube?La evolución tecnológica que está viviendo la humanidad actualmente, está impulsando tendencias como la movilidad y el Internet de las Cosas que apuntan hacia un mundo cada vez más conectado. Actualmente existe una gran cantidad de dispositivos que cuentan con una conexión a Internet y este número incrementa día con día. Esto abre un universo de posibilidades a los usuarios para experimentar la vida diaria de nuevas maneras, pero a su vez, representa un gran reto computacional y tecnológico para las siguientes generaciones.

Leer más...