Mié23042014

Actualizado a las: Mié, 23 Abr 2014 4pm

Back Está aquí: Home Noticias Tecnología

Aplicaciones para viajeros

Tecnología. Hay aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que te servirán mucho, aun antes de embarcarte.¿VAS A VIAJAR? HAY VARIAS APLICACIONES PARA TELÉFONOS INTELIGENTES Y TABLETAS QUE TE SERVIRÁN DE MUCHO

Santo Domingo

Ya sea para planificar el viaje, hacer menos tediosa la espera en los aeropuertos, visitar lugares de interés o reducir los malentendidos idiomáticos, la tecnología les simplifica la vida a los viajeros.

Leer más...

Experto dice tecnología retrasa elenvejecimiento y busca la inmortalidad

Frederick Emam-Zadé Gerardino habla sobre la singularidad tecnológica y sus implicaciones para los seres humanos en las próximas décadas.Emam-Zadé afirmó en el Centro Cultural Banreservas que la inteligencia artificial crece a ritmo  exponencial, con tendencia en el futuro a superar la inteligencia humana.

Leer más...

Office 365 para empresas llega a República Dominicana

Las empresas podrán tener contenido en la nube.Microsoft anuncia la disponibilidad en República Dominicana y en toda la región de la nueva generación de Office 365 para empresas. Esta nueva generación ofrece a los clientes actuales y futuros de los servicios empresariales, una versión actualizada, y adicionalmente ofrece versiones nuevas para que empresas de todos los tamaños tengan el servicio según sus necesidades.

Leer más...

Facebook premia con 20.000 dólares joven britanico por descubrir fallo

Facebook pagó 20.000 dólares al británico que detectó un fallo en la red social que amenazaba a la privacidad de millones de usuarios.Facebook pagó 20.000 dólares al británico que detectó un fallo en la red social que amenazaba a la privacidad de millones de usuarios.

Jack Whitton, un diseñador de programas de seguridad de 22 años, descubrió cómo robar las cuentas a los usuarios de Facebook.

Leer más...

El galaxy s4 funcionará con el movimientos de los ojos del usuario

OjosEl Galaxy S4 está a la vuelta de la esquina y hasta ahora hemos visto un video promocional, las supuestas características técnicas y ahora esto: información desde el NYT indica que el Galaxy S 4 podrá rastrear el movimiento ocular del usuario para ir descendiendo o ascendiendo en un documento.

Leer más...