Jue28082014

Actualizado a las: Jue, 28 Ago 2014 2pm

Back Está aquí: Home Noticias Tecnología

¿Qué hay detrás del cómputo en la nube?

¿Qué hay detrás del cómputo en la nube?La evolución tecnológica que está viviendo la humanidad actualmente, está impulsando tendencias como la movilidad y el Internet de las Cosas que apuntan hacia un mundo cada vez más conectado. Actualmente existe una gran cantidad de dispositivos que cuentan con una conexión a Internet y este número incrementa día con día. Esto abre un universo de posibilidades a los usuarios para experimentar la vida diaria de nuevas maneras, pero a su vez, representa un gran reto computacional y tecnológico para las siguientes generaciones.

Leer más...

Google fabricará vehículos se manejen solos

Prototipo del vehículo de Google sin guía, ni pedales de aceleración y frenos.LOS ANGELES (AP) — Google construirá un auto que no usará volante. No lo requiere por se maneja solo.

El vehículo de dos asientos no se venderá al público pero Google dijo el martes que espera que a estas alturas del próximo año haya 100 prototipos recorriendo las carreteras. Aunque no viajará con mucha velocidad, ya que la máxima será de 40 kilómetros por hora (25 millas).

Leer más...

Experto dice tecnología retrasa elenvejecimiento y busca la inmortalidad

Frederick Emam-Zadé Gerardino habla sobre la singularidad tecnológica y sus implicaciones para los seres humanos en las próximas décadas.Emam-Zadé afirmó en el Centro Cultural Banreservas que la inteligencia artificial crece a ritmo  exponencial, con tendencia en el futuro a superar la inteligencia humana.

Leer más...

Aplicaciones para viajeros

Tecnología. Hay aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que te servirán mucho, aun antes de embarcarte.¿VAS A VIAJAR? HAY VARIAS APLICACIONES PARA TELÉFONOS INTELIGENTES Y TABLETAS QUE TE SERVIRÁN DE MUCHO

Santo Domingo

Ya sea para planificar el viaje, hacer menos tediosa la espera en los aeropuertos, visitar lugares de interés o reducir los malentendidos idiomáticos, la tecnología les simplifica la vida a los viajeros.

Leer más...

Facebook premia con 20.000 dólares joven britanico por descubrir fallo

Facebook pagó 20.000 dólares al británico que detectó un fallo en la red social que amenazaba a la privacidad de millones de usuarios.Facebook pagó 20.000 dólares al británico que detectó un fallo en la red social que amenazaba a la privacidad de millones de usuarios.

Jack Whitton, un diseñador de programas de seguridad de 22 años, descubrió cómo robar las cuentas a los usuarios de Facebook.

Leer más...