Sáb30052015

Actualizado a las: Vie, 29 May 2015 5pm

Back Está aquí: Home Noticias Tecnología

Los cajeros de depósito del Popular permiten depositar a terceros sin tarjeta

Este nuevo beneficio significa también una vía de inclusión financiera, ya que permite que de  forma inmediata muchos dominicanos puedan recibir sus remesas locales al retirar el efectivo   depositado en su cuenta, visitando cualquier cajero automático o cualquier sucursal del Banco   Popular.Nueva funcionalidad facilita el ahorro de tiempo y la inclusión financiera

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano presentó la funcionalidad de poder depositar efectivo en línea a terceros a través de su red de Cajeros Automáticos de Depósito, con o sin tarjeta de débito, introduciendo únicamente el número de cuenta del titular, a quien se le acreditará el monto depositado en tiempo real.

Leer más...

Youtube cumple 10 años; pero busca su modelo de negocio

youtubeDiez años después de su lanzamiento, YouTube se ha vuelto una autoridad en el terreno del video en línea, pero aún enfrenta varios rivales en el mercado y persistentes interrogantes sobre su modelo de negocios.

Leer más...

Apple tendrá iWatch de oro con valor de 10 mil dólares

iWatchLa probabilidad de que Apple lance un reloj de 18 quilates de oro no ha provocado un aumento en el mercado del oro, a pesar de la especulación de cuánto del precioso metal se usará en el aparato.

Leer más...

Popular y PayPal impulsan el comercio electrónico de las PYME dominicanas

El señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Banco Popular, dijo que “esta innovación permite a las PYME dominicanas y los emprendedores con visión de futuro ampliar su capacidad de recibir pagos y de poner en práctica nuevos modelos de negocio, contribuyendo así a la generación de puestos de trabajo cualificados que inciden más en el desarrollo sostenible de la nación”.Empresas podrán retirar en el Popular los pagos recibidos vía PayPal

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano y la empresa PayPal, líder internacional de servicios de pagos por Internet, anunciaron una alianza estratégica para impulsar la competitividad de las PYME dominicanas, al permitir que estos negocios puedan retirar a través del Banco Popular los pagos recibidos en su cuenta de PayPal, una medida que incentivará los proyectos locales de comercio electrónico.

Leer más...

Uso de la Multimedia

Ing. Jazmín Castillo JáquezLa multimedia utiliza múltiples medios como el texto, la animación, el sonido y el video. Su uso ha tomado gran auge en la actualidad ya que esta tecnología permite la realización de presentaciones dinámicas y atractivas con la participación activa de quienes la utilizan.

Esta tecnología permite ofrecer información completa e impactante, información con alta disponibilidad, actualizada, y que puede ser usada en diferentes plataformas y diferentes idiomas.

Leer más...